![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
MAS FOTOS
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Newbie
Newbie
|
weno weno el evento, nuevamente todo un exito felicitaciones al TEAM CAÑETE 4X4, digamos que se dejo todo en la cancha chaparrito con un buen tiempo pero la desmonta lo jodio
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
en nombre del team caÑete les doy las gracias a todos aquellos jeeperos que participaron en estas competencias y tambien a aquellos que vinieron y nos acompaÑaron ese dia aunque sea con su presencia....todo vale....en general todo resulto muy bien .....nuestro club tiene muchas ganas de volver a hacer algo para reunir fondos para la teleton 2010......pero todavia lo estamos revisando......que opinan ustedes???????.....seria muy bueno que nos dieran su opinion,para ver que tanto apoyo hay para hacer el evento a fines de noviembre.......
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
yo creo que tendriamos que definir la fecha y difundir el evento y tengo la certeza que el motivo es mas que suficiente para incentivar a los amigos jeeperos de la zona para participar...cuando pueda te llamo y hablamos...chauuu |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|