Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-09-2010, 16:32:31   #121
SuZuker0S eXtReme...
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre

Muy buenas trepadas estuvieron de miedo la organizacion exelente
desde ya cuenten con mi participacion para la fecha de diciembre
las maquinas se portaron muy bn y en especial mi cherokee 100%
standar solo electronica.

cabros el mico ya me pago la apuesta ahora ya no se puede CENTAR
KAJAKJKAJAKAJAKJAKA
pa la otra sera cumpa se viene la revancha...

Machuca: NICO YO SOY TU PADREEEEEEEEEEE...!!!
nico : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!
SuZuker0S eXtReme... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 19:04:12   #122
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre

Cita:
Empezado por SuZuker0S eXtReme... Ver Mensaje
Muy buenas trepadas estuvieron de miedo la organizacion exelente
desde ya cuenten con mi participacion para la fecha de diciembre
las maquinas se portaron muy bn y en especial mi cherokee 100%
standar solo electronica.

cabros el mico ya me pago la apuesta ahora ya no se puede CENTAR
KAJAKJKAJAKAJAKJAKA
pa la otra sera cumpa se viene la revancha...

Machuca: NICO YO SOY TU PADREEEEEEEEEEE...!!!
nico : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!
Felicitaciones Machuca......

Como quedo el pobre?..........me refiero al Jeep, el Niko da lo mismo....

jjjaaaaajajajaaa
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 19:38:26   #123
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

algunos piden pormenores......

Lugar de reunion Copec Alto Hospicio:
Como pocas veces logramos que la gran mayoria llegara a la hora acordada beneficiados por los ultimos inscritos que lograron que no salieramos a ruta a las 9:30. Para la proxima si o si......

El Pata llego en su Gran Cherokee por que producto de un porrazo desde casi 2 pisos de altura no podia participar pero no se queria perder la salida ni la primera trepada.
Frenzel de sanguchero por no encontrar un vehículo 4x4 para arrendar y participar......ese si es espiritu jeepero....
Algunos que se marketeaban durante la semana como pilotos seguros llegaron de copiloto por problemas mecánicos, como el Tuto.
El Peya resucito la kazata V8 que en la segunda trepada mostro lo que tenia, una fuga de refrigerante lo dejaba fuera de competencia tempranamente.

Luego de salir ordenadamente, emprendimos por la carretera al este unos 4 kilometros y antes de pampa perdis nos internamos para el desinfle, recien apreciamos la cantidad de maquinas presentes entre competidores y otros de espectadores lo que tambien nos interesaba, hacer una ruta que se pudiera seguir sin gran dificultad.

La primera trepada casi a orilla de carretera tenia la primera sorpresa, muy poco de donde agarrarse y comenzaron ha asomar algunas piedras que no tenniammos reguistradas. Todo comenzo bien acatando las instrucciones y respetando el reglamento. El polvo (no el que le pego el Machuca al Niko) dejaba una cuota de misterios ya que no se tenia claridad de las posiciones. Como siempre muchos trataron de hacer barios intentos pero lo trajinado del tramos inpedia buenos resultados, sin cumbres en 4 cilindros y dejando las primeras posiciones muy apretadas, incluso el Mamo se manda una metida muy ajustada entre 2 maquinas con el afan de lograr mejor posición. Acá los primeros errores, muchos competidores bajaron antes de tomar las posiciones no pudiendo registrar los puntos que a la postre podrian resultar determinantes. Cuek....... lección para la proxima.
La unica cumbre fue lograda por Orlando en el strokeado y se noto como algunas maquinas mostraban lo suyo, en especial los cherokke de Tarapaca Off Road y los 2 Cherokke de Arica.

Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 27-09-2010 a las 20:40:58
Antiguo 27-09-2010, 19:47:43   #124
Christofer
Junior Member
Newbie

Contactar con Christofer a través de MSN

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
... incluso el Mamo se manda una metida muy ajustada entre 2 maquinas con el afan de lograr mejor posición...
aqui el registro fotografico de aquella azaña:

Última edición por Christofer fecha: 27-09-2010 a las 20:00:18
Christofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 19:50:41   #125
Christofer
Junior Member
Newbie

Aqui les traigo mi humilde aporte

más fotos en mi facebook
:
http://www.facebook.com/album.php?ai...6996297&ref=mf
Antiguo 27-09-2010, 19:58:30   #126
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

La ruta de enlace entre la primera y segunda trepada estaba de caballeros para que los menos experimentados no tuvieran problema en llegar.
La segunda trepada repetia un poco la tonica, pero algunos le pillaron la mano y lograron sacar ventaja de eso, la pasada por las banderas que limitaba lo ancho de la primera mitad de la trepada le puso la dificultad junto a lo suelto del terreno y la pendiente.

Se me olvidaba..... algunos optimistas se inscribieron en mas de una categoria, el Tito, Ivo, Machuca, Eduardo y Yerko, todos en potenciados...junto a las maquinas más grandes.....

En esta trepada nadie logro llegar a la cumbre que estaba marcada por 2 banderas, en 4 cilindros lamentablemente Feña quedo sin puntos por no pasar por el portal de la mitad del cerro y el Mamo logro la mayor altura.
En los 6 cilindros la cosa tambien no estuvo exenta de polemica, lamentablemente Yerko no entendio la instrucción y paso por fuera de las banderas quedando bien posicionado pero sin puntos

El los potenciados la imagen fue genial, 5 maquinas separadas por menos de un metro en la boca de la meta pero sin poder pasarla....Alexis de Arica, Peya, Wong, Niko, Eduardo y Yerko, todos muy pegados. El tito luego de unos 5 intentos logro pasar la zona de mayor dificultad pero a pesar de quedar bien posicionado se movio fuera de tiempo y quedo sin puntos.

Aparecieron los primeros dañados demostrando que no estaba para ñiñitas
Antiguo 27-09-2010, 20:25:15   #127
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

La tercera trepada en curva a la izquierda no se mostraba tan jugosa como las anteriores, pero estaban muy equivocados, en los 4 cilindros la cosa se vio muy peleada y muchos tomaron la desición de no intentar más de una vez para no correr riesgos ya que la llegada a la cumbre se estrechaba y aumentaba su pendiente, solo el Leo en su suzuki estandar con bloqueo trasero logro dividendos de intentar mas de una vez quedando si mal no recuerdo en tercera posición (no tengo el libro con los puntos a mano), pero el mismo realizo una vuelta en U que lo penalizo con -2 puntos. Aqui se registro uno de los pocos insidentes, Ivo tratando de acomodar el suzuki se desliza y topa con Eduardo que estaba trepando dejando al primero con problemas mecanicos, lamentablemente para la casa. El Feña que estaba picado por la perdida de puntos de la segunda trepada estaba bien posicionado pero apelando a las caracteristicas del wrangler le dio tanto en el mismo lugar que termino dañando el machon trasero y concluyendo su participacion. Gran error estos cerros lo favorecian enormemente.

El los 6 cilndros machuca logro la cumbre tempranamente y lo trajinado del terreno dejaba al resto a pocos pasos de lograrlo pero sin exito, nuevamente las posiciones secundarias estaban apretadas. La GMC del Urra ya no daba más, incluso despues de esta trepada enfilo a Hospicio junto al suzuki cafe del otro Urra. El Niko trato tanto que el escape estaba permanentemente encendido alarmando a más de alguno y todos alertando por radio........Chiconblack (chicha con blanco, de rial terremoto sureño) Sparrow, no tiene radio, nunca a tenido y no piensa tener, lo desconcentra, le pego al cerro al punto que me llego a preocupar y despues que incluso los competidores estaban bajando se me acerca y me pregunta que cuanto tiempo queda.....jajajaaaa... se nos fue por un rato.

Los petenciados dejaban a Wong en cumbre y no recuerdo si tambien a Machuca, Alexis muy serca pero corto.
Antiguo 27-09-2010, 20:32:26   #128
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Ya en esta tercera trepada aparecieron maquinas que no conociamos, la G.CH del gato esta filete y no los parachoque le saco, gran aporte. Pirelli con su Cherokke AT ya quiere una caja mecanica y las cherokke de TOR (tarapaca off road) ya se mostraban como candidatas, ni hablar de la G.CH. de Tazamania y la Cherokke blanca de Arica, muy bien en su particpación. Ugalde saco una biela por las costillas de la Cherokee roja en la tercera trepada pero la idea segun el era reventarla para cambiar el motor...jajaaaa .... buena la salida.

Mañana más................suban fotos. El que no pueda me las envia a mauricio.mendez@sigdotek.cl

Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 27-09-2010 a las 20:38:38
Antiguo 27-09-2010, 20:34:01   #129
Christofer
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
... El Niko trato tanto que el escape estaba permanentemente encendido alarmando a más de alguno y todos alertando por radio.......
Otra más ....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les traigo mi humilde aporte

más fotos en mi facebook
:
http://www.facebook.com/album.php?ai...6996297&ref=mf

Saludos!
Antiguo 28-09-2010, 00:09:15   #130
Frenzel
Member
Top 500

otras fotos ................
Imágenes Adjuntas

Frenzel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:57.