![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso...
cual prefieren entre los dos...... Tekin FXR ESC Input Voltage: 4-9 Cells/2-3S Lipo Motor Limit: 12 turn On Resistance: 0.0012 ohms BEC: 6V/3A Dimensions: 1" x .8" x .4" (25mm x 20mm x 10.2mm) ![]() Novak Rooster Crawler Input Voltage: 4-7 Ni-Cd/Ni-MH cells (1.2V/cell) or 2 Li-Poly cells Motor Limit: 27 turn On Resistance: 0.0014 ohms (forward); 0.0028 ohms (reverse)* BEC: 6.0 volt/5.0 amp ![]() APARTE DE LAS DIMENSIONES QUE EL TEKIN ES MUCHISIMO MAS CHICO..... ahora la pregunta es.....entregara mas power el tekin que el novak... teniendo el mismo motor y configuracion... me refieroa dos bichos iguales que cambia solo el ESC.? por lo menos en foros gringos... le dan muchisimo mas credito al TEKIN.. slds! lo dejo como discucion |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Iñaki ..
El Tekin no tiene limite de motor segun los specs que salen en la pagina de tekin. Controls: Forward/Brake/Reverse ON Resistance: 0.0006 Ohms Input Voltage: 4-9 Cells, 2S Lipo (3S Lipo with 35T or higher motor) BEC: 6.0V/3.0A Motor Limit: None Reverse Type : 3 choices on board Reverse Strength : 11 steps on board Rock Crawler Spec: 3S Lipo compatible when used with 35T or higher motor Dimensions: 1.1 x 0.80" x .60" (28 x 20 x 15.24mm) Weight: 0.8oz (24g) No se cual es la diferencia de precio si fuese el mismo precio compraria el Tekin, tiene muy buena critica. Saludos !!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La primera respuesta, es si, ya que ofrece menor resistencia al traspaso de corriente, pero a ese nivel, creo, ni lo notarías (a igualdad de entrada de volts) Que acepte LiPo 3S no es menor (usado sólo hasta 35T, segun el otro aporte), en comparación al Rooster. Aguanta motores mas rápidos (12T) y hasta 10T en la configuración racing (solo hacia adelante) (www.towerhobbies.com) Ahora el BEC, para raid, créeme que no se notan esos 2 amperes ![]() No por eso el Tekin cuesta 50 dólares mas en la gran mayoría de las páginas. Otra cosa importante, es que tiene muchas mas seleccioes en su modo de programación, por lo que es mas "seteable" o se le puede dar un seteo mas fino, además de ser muy "amigable" su programación. (es cosa de mirar la foto del ESC) ![]() Saludos! Última edición por JOTE fecha: 25-10-2010 a las 16:32:24 Razón: Complemento del aporte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tekin fxr + 35T + 2S lipo v/s rooster + 35T + 2S lipo..... ... se notaria muy poca la diferencia .... distinto seria si el tekin jugara con 3S y el rooster 2S..... ahi si que se veria lo diferencia...... por otra parte.... tekin fxr + 35T + 2S lipo v/s 13T + ezrun 35A + 2S lipo sera mucha la diferencia???? viendo que los dos estan con una relacion de 48:1 (lo pregunto que por precio estan muy parecidos) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se notaría muy poco la diferencia. Cita:
Cita:
Saludos y espero haber aportado a solucionar tu duda. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias JOTE.... por tu aporte.... mas que solucionar una duda...... me corroboraste lo que estaba pensando, por todo lo que habia y he leido... esta claro que con el EzRUN tendre menos consumo... pero en baja.... el tekin 35T no tirita y el EZ si , ya que no tiene sensores... otro punto a mirar.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojo Iñaki, el Tekin cuesta el doble! y si es así, me daría lo mismo el tiritón jajajaja porque bien configurado se puede disimular, además, en crawler se nota mas, y según entiendo, la Honcho es full Raid!
Por otro lado, algunas personas dicen que el 9T puede ser mas efectivo para lo que buscan, mi opinión personal, es a favor de un 13T. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nose si taaaaanto mas....... ya que el este me queda en us$ 110.00 puesto en casa por unos vouchers que tengo http://www.amainhobbies.com/product_...ombo-35T114.91 y el 9T o 13T me sale como us$90 puesto en casa... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo estuve leyendo un post de una SCX10 en RCcrawler de un Tipo llamado Cave Dave.
El hombre paso por varios esc. XL5, Vileon, Super Rooster, etc... y termino en un Tekin. El resumen en comportamiento es (segun palabras de El) que el Tekin es mucho mas despierto en la reaccion que el rooster. En pocas palabras el auto es muchisimo mas agil en acelerar y en bajar de alta amedia velocidad, lo que a veces es muy necesario cuando ejecutas un "hot dog" o "dinamico" para pasar un obstaculo. segun los gringos, el Tekin es mas pro que el Rooster.... para muchos proyectos que he leido es casi que la evolucion natural.... ..... uta que estay evolucionado cabrito! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voy a tener que sacar de la cajita el Tekin .. ![]() Comprate el Tekin oh !!! a ese precio a ojos cerrados ... ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|