![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias... por las respuestas... buscando y buscando encontre un 35t brushless tambien integy... respecto del ezrun... 9t?...
(este piloto se esta entibiando mas...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
zaikko... por ke un ezrun 9t... no sera un 32t?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaja y dale que las gallinas mean jajaja usted haga caso no mas sino preguntaos al pelao....
Haber ay diferencias entre motores brushed y brushles... Tu lo que tienes es brushed, estos tienen un consumo mayor que los brushles....este ultimo en particular puedes tener velocidad alta y baja sin perder torke, a diferencia de los brushed que solo puede optar separadamente en velocidad baja con torke, o velocidad alta sin torke...... El ezrun 9t mescla todo esto, a mi punto de vista el ezrun9t esta siendo una de las mejores opciones precio calidad |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uther, complementando un poco a Cristian:
.arrow: El picasso antes de entrar a reconstruccion anduvo con configuracion creeper (caja+yugos) En esa configuracion anduve con un esc rooster y un Integy 35T con piñon de 18 si mal no recuerdo. Quedo andando bien rico. No era un dragster ni mucho menos pero lograba subier trepadas del puente ñilhue con nieve sin problemas. como die Cristian el spur no se puede cambiar por que va por dentro y no tiene mas opciones, por lo tanto tu juego va por el piñon solamente. Yo hace tiempo me traje muchos piñones de www.ckrccrawlers.com que estan como a 3 dolares cada uno. Con eso puedo aramr miles de configuraciones, muy recomendable. HAblemos para mostrarte algo que invente para evitar que se salgan los pines de las homocineticas, creeme que me tinca la solucion. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
don zaikko, don matias... ustedes siempre dispuestos en la ayuda de un neofito... tan acertadas palabras solo me hacen pensar en comprar y comprar y comprar... jjajajaja...
bueno resumiendo tendre que comprar un integy 35t como tenia pensado y como dice zaikko pongale un ezrun 9t y bueno seran 2... mas el juego de piñones... vamos a encargar al tiro a gringolandia pa ke lleguen a fin de mes... |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ah y las de lipo mas el cargador... uf...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pongale no mas !!!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo tengo mis reparos con un 9T sobre todo al ponerle unos 2.2... No he visto ninguno andar aún, pero me imagino debe tiritar harto en baja. Hay un EZRun de 13T si no me equivoco, por ahí me inclinaría, por último si necesito mas velocidad final, le pongo un piñón mas grande, ya que hay mas variedad de piñones con mas, que con menos dientes. A un 9T el piñón mas chico que podrías ponerle sera de 8? 9 dientes? algo por ahí. Sumado a que la caja Venom Creeper no es abierta, es decir, olvídate de cambiar spur, debiera ser un parto... Mi opinión, sería buscar un EZRun 13T con un ESC EZRun 35A V2.0, (tiene 3000 kv, el 9T 4300, y un 32T 1200kV): http://cgi.ebay.com/Hobbywing-eZRun-...#ht_1776wt_957 Ojo, el motor debe ser estriado, (no liso) así se aseguran que tiene "seteo crawler" que le llaman ![]() ![]() Eso, suerte en la decisión. De igual forma acá dejo el 9T: http://cgi.ebay.com/EZRUN-9T-Brushle...item3effa4fc56 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Uther si tienes una caja mas reducida y diferenciales tambien con mejor reduccion un 9T mas piñon chico deberia andar bien .. para salir de dudas trae el RC a la casa le ponemos el motor y vemos su desempeño, sin ser un erudito como ha sido afirmado entiendo que lo que experimento tiene sus resultados y varios lo han visto, el conjunto que uso yo es mas largo que el que trae la creeper por lo que poniendo mas encima un piñon mas chico deberias andan en baja mejor de lo que yo ando. Hay testigos de que la Cheroke con 2.2 no se achancho subiendo algunas rocas, Matias puede contar la experiencia ya que el lo manejo ese dia. Esto pasa a ser lo mismo que un 1:1 .. el motor de mi toyo es el mismo, con neumas 33 se achancha bastante, pero basta cambiar a coronas 4.88 para que mejore notablemente. El motor tiene su torque pero las reducciones de caja y de diferenciales marcan la diferencia, esencial mi querido watson. Uther convence a Zaikko y se vienen al taller terraza y hacemos la prueba para que veas los resultados. Conclusion : el 9T es un motor multiproposito, lo demas esta en la configuracion de las reducciones, mas simple echarle agua. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|