![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ya la primera acotación del asunto bloquea los diferenciales para poder tracionar mejor ![]() ![]() ![]() lo otro el kit te sirve pero después descubres que podías hacerlo tu mismo ![]() ![]() también ve por cambios pequeños como piñón 15T y spurt 96T también podrías cambiar el motor por un 55T y a probar como queda saludos ![]() ![]() ![]() PD: la humilde opinión de un novato en las pistas nuevamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Una foto media patriotica de la wheely, que la e bautizaod ---- ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Canepa me parece mucho que puedes bloquear los diferenciales con poxipol o acero liquido, destapas el diferencial y lo sellas, lo otro que dicen es con papel de aluminio. como en la foto que adjunto. en todo caso busca en el google como bloquer diferencial de rc y aparecen muchas ideas-
Ademas de un motor de 55t que esta en la pagina hpi chile en $9600. http://hpiracing.cl/carro/product_in...roducts_id=797 ![]() aaaaaaaaaaaa y cortale ese aleron !!!!!!!! y rebaja un poco el parachoques delantero. y las ultimas fotos estan muy grandes y borrosas- saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() edito las fotos bicentenarias... ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WENA NOVATO,, ,,,,, SALUDOS JIMMY |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno, para revivir el post, (si con nuevo usuario denuevo, se me olvidan las contraseñas
![]() tuve que optar por mi otro gran hobbie (mx, enduro, cross, atv ![]() y traerme un traje cross. pero tengo una foto de el 18 de sept en aculeo... ![]() PD: ruego al moderador Pelao Daza, borrar los siguientes usuarios inutiles... *canepa4x4 *Caanepa *Knp_x *canepa.gb Última edición por CanepaMX fecha: 26-09-2010 a las 21:12:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|