![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
yo con 215/15 estoy en el limite, pa que te cuento en las grietas o inclinaciones como pasa susto el neuma con el perfil interno del parachoque. Si quieres mañana te muestro. Hora y lugar?? Saludos. sorry son 215/75/15 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
no si cacho si pa darme vuelta en el pasaje donde vivo raspan en la barra de direccion, pero los que tienes son atr? o de carretera? los mios son super lisos mañana a las 3.30 en punto en la Copec de la entrada de chiguayante esta a mano derecha entrando por 8 oriente (por arriba del paso sobrenivel) me agregaste? nos vemos trata de que vaya alguien mas :D me emocione caleta :P |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
con los 30x9.5 que le tienes tubiste ke levantarlo mucho compa'? no te unes mañana a dar una vuelta por el barro aca en chiguayante :P mira el post anterior dice hora y lugar, saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
uff no el levante no es tanto como con spoa osea pasar los paketes por arriba queda filete ( 3 pulgadas bien) no lo levantes mucho xq se ven muy chicos los neumas pero es estetika no mas mira ley recien el msj perooo igual y tengo el jeep en parral solo estudio aca pero si lo traigo demas que podemos armar algo noo?
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
tienes q tener mucho cuidado con el spoa por q pierde geometria la direccion y keda la mansaka.. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
si me lo comentaron y para que quede impeke sale de mi presupuesto, a parte si no esta con unos 35 no se ve muy bien que digamos, asi que vere otra opcion un body no me gusta mucho, estaba pensando levantarlo de candados pero no se cuantas´´ alcanzara a levantar si lo quiero levantar solo para que alcanzen unos 30x9.5 y para ganar un pelito de recorrido. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
demas que si po compa, la salida salio todo ok lo pasamos la raja demasiado barro muy bueno todo, aunque sin el rocky de gringo y la ayuda de pelao no hubiesemos echo nada! :P de cazuela donde estudiai? |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Buena la salida bien entrete, gringo, pelao y ROCKY se pasaron un 7 los 3 jajajaj aparecieron unos guantes sobre mi rueda de repuesto, creo que son de pelao?? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias por el apoyo cabros se pasaron. me dan mucho animo de seguir metiendole fierros al jeep y ya ni pensar en la pintura, la prox. semana me ire a dar una vuelta por el taller de pelao pa ver el tema de levantarlo y ya tengo unos neumas mirados por ahi unos 30x9.5 porque siento que con otros neumas la hubiese echo toda ayer... para ser mi segunda vez he ido aprendiendo a conocer lo que puede hacer el samu. ta super bueno tu samuka cuando una salida por hualqui?? iwal conozco una pekeña ruta por alla para llegar a una lagunita que hay por esos lados, y con la lluvia de hoy... ta weno weno pa cuando tu digas no mas po tengo un amigo iwal con un lj80 que quiere salir y el tiene un primo iwal con otro samu y mi hermano quedo picando con su nissan d21. asi que pa cuando tu digai no mas :P pa seguir aprendiendo de a poco en este tema que buta que me ha encantado pa la otra yo me rajo con las |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|