Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-09-2010, 11:34:13   #11
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Hola, dice que no parte solo con el arranque y si solo si le tira bencina directo por la admision, no sera que el sensor de temperatura de motor esta fallando o las conecciones de este.
Ojala sirva de algo.
Saludos.
toyot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 13:31:08   #12
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por toyot Ver Mensaje
Hola, dice que no parte solo con el arranque y si solo si le tira bencina directo por la admision, no sera que el sensor de temperatura de motor esta fallando o las conecciones de este.
Ojala sirva de algo.
Saludos.
y el cable que da la señal que indica que el motor esta girando tiene continuidad?? que rara la pana, sobre todo si Sergio lo conecto, la verdad se peina el hombre con el motor...

Ivo, llega señal al TBI?? pulveriza cuando comienza a dar arranque??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 13:44:55   #13
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

veamos si esto le ayuda cumpa

Servicio TBI
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 14:25:16   #14
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 62
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Unhappy Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Compadre ayer desarme la tbi y lleve el conjunto de inyectores a limpiar , los lleve a central frenos , alla me los limpiaron con ultrasonido , no los pudieron sacar de sus alojamientos por que segun ellos estaban muy agripados y podian romper los anillos de goma y no tenian como repuestos, asi que los limpiaron montados , yo los vi como pulverizaban y estaban bien , pero al montarlos en el motor este no arranca y al parecer pulverizan menos , pero al echarle bencina directo al multiple arranca de inmediato,sera la membrana del regulador de presion que esta media rota , o estara algo mal conectado , ya no se que puede ser, para asegurarme le tome la compresion al motor ya que le cambie anillos y esta bien , entonces el problema esta en la inyeccion , pero que lo que es, no se , ya me tiene estresado esta situacion....saludos
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 22:59:53   #15
mopar_2009
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mopar_2009
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: cerrillos
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Iv0, con esa bomba no deberías tener ningún problema para alimentar el TBI de un Motor 4.3. Si te esta inyectando pero no lo suficiente quizás es problem del regulador de presión. Trata de colocar algun restrictor en el retorno (de esta forma aumentas la presión del sistema ). Corrobora si aumenta la cantidad de combustible inyectado. Saludos y cualquier cosa estamos al habla. A tdo sto soy el sergio ....
mopar_2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 02:30:25   #16
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por ivo bakulic Ver Mensaje
Compadre ayer desarme la tbi y lleve el conjunto de inyectores a limpiar , los lleve a central frenos , alla me los limpiaron con ultrasonido , no los pudieron sacar de sus alojamientos por que segun ellos estaban muy agripados y podian romper los anillos de goma y no tenian como repuestos, asi que los limpiaron montados , yo los vi como pulverizaban y estaban bien , pero al montarlos en el motor este no arranca y al parecer pulverizan menos , pero al echarle bencina directo al multiple arranca de inmediato,sera la membrana del regulador de presion que esta media rota , o estara algo mal conectado , ya no se que puede ser, para asegurarme le tome la compresion al motor ya que le cambie anillos y esta bien , entonces el problema esta en la inyeccion , pero que lo que es, no se , ya me tiene estresado esta situacion....saludos
Hagame caso y mida la presión, 9 a 11 psi.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 12:06:28   #17
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Hagame caso y mida la presión, 9 a 11 psi.
11 psi en la linea?? el TBI debe trabajar con una presion de 85 PSI que son como 6 Bar

Ivo y los niples de entrada no estaran cambiados?? a mi me trabaja sin problemas.. pero sac ame de una duda si le hechas bencina y parte, despues ningun problema?? o solo trabaja mientras se consume lo que le hechastes por la admision?

si el problema es solo en la partida es la señal que indica que el motor esta girando, cable morado con blanco posicion C9,

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 13:43:25   #18
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 62
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Question Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por mopar_2009 Ver Mensaje
Iv0, con esa bomba no deberías tener ningún problema para alimentar el TBI de un Motor 4.3. Si te esta inyectando pero no lo suficiente quizás es problem del regulador de presión. Trata de colocar algun restrictor en el retorno (de esta forma aumentas la presión del sistema ). Corrobora si aumenta la cantidad de combustible inyectado. Saludos y cualquier cosa estamos al habla. A tdo sto soy el sergio ....
Hola Sergio , pienso lo mismo puede ser la menbrana del regulador de presion la vi media dañada con pequeñas fisuras asi que en la semana la voy a comprar y probar el sabado a ver que pasa ,y lo otro no sera que le faltan los echufes originales , ojala puedas echarme una manito el sabado , no s vemos saludos

Última edición por ivo bakulic fecha: 19-09-2010 a las 15:29:11
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 13:51:33   #19
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 62
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Question Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
11 psi en la linea?? el TBI debe trabajar con una presion de 85 PSI que son como 6 Bar

Ivo y los niples de entrada no estaran cambiados?? a mi me trabaja sin problemas.. pero sac ame de una duda si le hechas bencina y parte, despues ningun problema?? o solo trabaja mientras se consume lo que le hechastes por la admision?

si el problema es solo en la partida es la señal que indica que el motor esta girando, cable morado con blanco posicion C9,

Saludos
Banana
Hola banana , tiene buena presion a que niples te refieres , los de entrada y retorno de combustible????, esos estan bien , los conectores de los inyectores no se, no tengo los enchufes originales los voy a tener que comprar, pero Sergio los conecto y supongo que estaran bien ,y lo otro solo arranca mientras se consume el combustible y despues nada....
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 13:53:30   #20
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 62
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Question Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Hagame caso y mida la presión, 9 a 11 psi.
Y como mido la presion???, con que instrumento????....
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.