![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me gusta esa actitud tuya.... positivo.... quisas seas un gran cabro chico...jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||||
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno...no me caliento...en realidad...esto es uno de mis hobbies, por lo que no me corto la venas cuando veo los post de Canepa.
Cuando te invite a salir con nosotros, tal vez lo exprese mal, pero me refería a que salgas con nosotros para que veamos como anda tu WK y de esta forma darte consejos para que la arregles, y tu veas como estás modificadas las nuestras y saques ideas. Ahora viendo el video, ya varios nos podemos dar cuenta de que te falta principalmente. Bloqueo en diferenciales. Por eso no puedes subir esa pequeña grita. Podrías cambiar Spur y piñon, para que tengas mas torque. Se ve que pusiste la bateria adelante, pero con amarras plásticas....yo al menos la batería la tengo adelante pero con el espacio que va la batería, así esta protegida del agua, tierra, etc. Todo lo anterior no necesitas tanta lucas y mejorara considerablemente el rendimiento. Yo no me creo el mejor, es más, se súper poco, llevo meses en esto, y como soy de Antofagasta, el RC, era totalmente distinto a lo que hacen aquí. Apenas llegue, me fui a jugar, de fotografo porque ni siquiera tenia el RC en Santiago y me di cuenta de como se juega acá. Después de esa salida, empece a leer, preguntar, y aprender. Saludos y espero verte en alguna salida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() Ademas, soy un ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno, este es el usiario definitivo, deberia venir en camino de USA lo sgte.:
-Kit crawler basico -Bateria 5000 -Cargador Triton Jr. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
y encargaste neumas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En fin, con el Kit basta y sobra para empezar... En Mirax el KIT esta como a 100 lucas y hay baterias de 1800Mha a 6 lucas, lo bueno es que te sirve el cargador original de la WK. Te compras 2 y juegas mas de una hora... Saludos, JAGF. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|