![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
En un campo que conozco es necesario controlar el combustible en las motos, por lo que tengo dudas con los rendimientos de bencina.
Para que tengan una idea, estas motos (TRX 420 y TRX 500) estan en un campo con lomajes y tiran carros gran parte del día, además hay que considerar que están bastante carretiadas (no se hacen las mantenciones regularmente y las personas que las conducen no son muy cuidadosas en la conducción). Están dando aproximadamente 7km/lt... lo cual considero bajo... Me gustaría saber cuál es el rango de rendimieto de estas motos... Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
La 420FM con inyección electrónica cargada con 200 kgs (piloto, equipo herbicida y herbicida), aplicando producto a baja velocidad (2da máx a 20 km/hr) rinde 1lt. de combustible por hectárea de aplicación. La 500FM rinde un poco menos porque es carburada (0.7-0.8Lt/Há). Es la única info que manejo de consumos. Ahora el rendimiento incide directamente en el "estilo de manejo" pero dudo que den 7 Km/lt, salvo que estén manejando con 4x4 conectada todo el tiempo, a alto régimen de RPM y mal alineadas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Fell por tu respuesta, sugún tu estimación cuanto deberían estar dando entonces?
Lamentablemente el trabajo que hacen estas motos no es por hectárea sino en caminos rurales y a campo traviesa. Así que se me hace difícil hacer una relación. Ahora si tienes la información de cuanto dan por hora trabajada promedio también me serviría. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Si te sirve tengo una polaris magnum 425cc 4x4 carburada y en los paseos con carga combinando caminos y montañas no me da mas de 7,5,motor japones(fuji heavy industries) en optimo estado,conozco varias que dan menos aun.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|