Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-09-2004, 22:43:54   #1
Angie
Guest

Predeterminado Alguien me puede ayudar????????

Hola, hace ya bastante tiempo he tratado de arreglar mi jeep, pero de todos los mecanicos q lo han arreglado, siempre igual le queda una falla.....
Tengo un Vitara JLX 95', hace 2 años me lo robaron, y lo tiraron a una laguna a 4 mts de profundidad, por suerte alcanzo a estar solo algunas horas en encontrarlo y empeze a repararlo de inmediato....
El primer mecanico, mando a reparar el computador, cambio la bomba de bencina e hizo una limpieza de motor, etc....
El jeep nunca quedo como antes, de partida nada electrico funciona, espejos, cierre centralizado, los alzavidrios me los arreglaron.
La luz Check engine, nunca mas se apago.
En fin.... lo lleve a otro mecanico ya q andaba a puros tirones....
Este bmecanico le volvio a cambiar la bomba de bencina, cuando no queria partir le echaba bencina en alguna parte del motor q nunca supe cual era, entonces le puso un boton al lado del volante q hace eso, cuando lo hago partir le apreto el boton y suelta bencina y logro q parta el jeep. Se le hizo un scanner en la suzuki y no arroja ningun error.
Asi lo segui usando.....hace poco empezo peor... cuando lo hacia partir sonaba algo como q se quedaba pegado....un amigo q tiene un jeep y se acaba de titular se lo llevo, le cambiamos la cercha y ahi se arreglo, le hizo otros arreglos q no lo tengo claro, pero ya no anda mas a tirones, le cuesta igual partir, pero una vez q parte anda bien, claro q ahora gasta una enormidad en bencina, no se porq, cada dia me cuesta mas q parta, y hoy definitivamente no quiso partir :( .......
Me han ofrecido q le ponga carburador, pero no me tinca.
Pucha, estoy super encariñada con mi jeep, incluso he hecho planes de empezar a recorrer lugares q no conozco, pero quiero saber bien si realmente lo podre arreglar, si quedara bueno alguna vez, si vale la pena seguir arreglandolo.....necesito consejo de alguien q realmente le gusten los jeep.
De antemano, gracias.
:)
Angelina.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 23:10:47   #2
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguien me puede ayudar????????

Primero que nada Bienvenida a TA.

Ubica a Marcelo Tassara, el sabe en de 4x4 y de vitaras. Estos son sus datos:

Avenida Matta # 1020 - Santiago Centro - Santiago - Chile
Llámanos a los teléfonos: 551 41 71 - 555 87 25
Fax: 556 16 04

info@SoloVitara.cl

Saludos y suerte

PS: principalmente lo que necesitas es un mecanico serio y que conozca el vitara al reves y al derecho
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 23:28:48   #3
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Bienvenida!

Bienvenida,
Rodrigo tiene razón:

Marcelo Tassara
www.solovitara.cl

Saludos

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 01:01:06   #4
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Hola Angelina, bienvenida a twisted.
Mi consejo: VENDELO.
Suerte.
Marcelo Tassara te dará la mejor opción para tu jeep.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 11:41:31   #5
Jose Luis
Member
Top 100

Predeterminado

Compadre, los vitaras son super fieles y entiendo que angie no lo quiera vender (tuve uno dos años y de verdad que senti venderlo) ... además andando como dice ella que anda, no la van a dar ni dos pesos por el jeep.... Angie: concuerdo con los demás ya que por lo que he sabido, M Tassara tiene un fama muy bien ganada de ser uno de los que mas saben de vitaras....
saludos
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 12:37:27   #6
OtaKu
Member
Top 100

Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

Angie bienvenida.

Hace unos años, en Chiloe, reparé una VW saveiro que estaba estacionada junto al mar y al cambiar la marea se inundo hasta el techo.
Todos los terminales se sulfataron, la chapa de contacto, el tablero, el alternador, el distribuidor, se reparo todo esto. Tmb se le cambiaron todos los líquidos ( frenos, transmisión, estanque de bencina, etc) hasta que partió.

En realidad no es nada fácil, pero con paciencia lo puedas reparar, quizá cambiar todo el ramal de cables del sistema eléctrico junto con la caja de fusibles, algunos censores como el TPS, conectores que se hallan sulfatado mucho, etc. Bueno si quieres me puedes llamar al taller 7525080 o 090196381

salu 2
OtaKu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 12:40:26   #7
KaBaL
Member
Top 100

Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Está mas que claro Angie...y Bienvenida a T.A
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 14:39:57   #8
negro 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

Hola angie bienvenina a TA :wink:, me consejos es que revises bien el sistema de encendido, y que le hagan una buena limpìesa a todos los conectores ya que con el agua de asulfatan y son la causal de grandes dolores de cabeza, te aconsejo que llames a patricio flores 3241688, se especializa en 4x4, y es buenmecanico y serio :wink:

suerte
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 16:16:48   #9
Angie
Guest

Predeterminado Se pasaron

Gracias a todos los q respondieron, nunca pense lo rapido q responderian, seguire sus consejos, espero solucione el problema, para poder tener mi jeepito como lo tenia antes.
Muchisisisisisisisimas gracias.
Angie.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 19:27:56   #10
Chato Menta
Guest

Predeterminado

Hola Angie.
Bienvenida a TA. Que bueno que lleguen mas flores a adornar nuestro jardín...

esta claro : TASSARA es la solucion !!!
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado