![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#781 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y desde el sur,, viene el credito dunero de Rancagua,, dice que Manuel Cortes se tiró al pozo de puro susto cuando supo que venia Claudio,, o Ron Gato,, o mas conocido como el gato juanito.
Última edición por Pato Ríos fecha: 08-06-2011 a las 20:24:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#782 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Uffff que mal Manuel, buena suerte en tu recuperacion¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#783 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#784 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya decia yo que estaba calladito???? Suerte en dejarlo a punto............................................. .................................. .................................................. .................................. a punto de cagar¡¡¡¡¡¡¡ jajaaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#785 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si se puede poner otro motor igual..!!!!....lo que no se puede es poner otro de mejor performance......ahh..y que tengo que estar explicandote %/&(/(..jajajaja que lástima lo de manuel,dale mis saludos y mejores deseos de una pronta recuperación. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#786 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#787 |
Member
Top 100
|
![]()
el que si esta complicado es el campeón de Standard,,, Manuel Cortes,,, se pegó un cueazo de aquellos,,,,, al parecer fractura de costillas y lesiones varias,,,
QUE LATA SUERTE MANUEL CON TU RECUPERACION SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#788 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato como estamos??...oye hasta cuando se pueden enviar las fotos para las nuevas fichas???...y el depósito cuanto y hasta cuando es???...se supone que las reservas del hotel están ok??...
Saludos nos vemos y saludos al manuel, que se recupere pronto. (parece que es inyectado en vez de injectado, para que veai las fichas) |
![]() |
![]() |
![]() |
#789 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El próximo martes,,, cuando ya estén cerradas las inscripciones,, cerrare todos los temas de hotel, cenas, reservas, habitaciones,, etc etc.
por ahora no vale la pena cerrar los temas,, ya que la única afirmación de participación es el pago de la inscripción. por lo tanto el martes preguntaré que dia llegan y todos los detalles. el valor es el mismo que el 60 hrs,, la cta cte es la misma,, y los números son los mismos. en las FICHAS,, yo solo pongo lo que me envían los competidores,, yo no modifico nada,,,( bueno, casi nada,, a veces se me escapa un 0 de mas,, pero Mariano tiene mejor ojo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#790 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok pato muchas gracias!!!....nos vemos en octubre!!
Felices fiestas porque por acá ya empezó el 18!!!... Adiós. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|