![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#591 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
date la molestia y no abrevies Wild Card ya que WC en este pais tiene otra connotacion,y aunque seamos todos los pilotos malos, nunca para tratarnos como lo que se deposita en los WC ......jajajaja un abrazo y ojalá aparezcas denuevo en los rallies, personas como tu hacen falta siempre |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#592 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En ningun lado sale escrito, por mi mano, que se crea que hay trampas por parte de los pilotos. ![]() Si no entendio lo que escribi, entonces sabe menos de lo que cree, o no lee los mails que le llegan, Don Luis Dakar Eguiguren. ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#593 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Suerte en Vallenar! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
se me ocurre otra cosa para poner en tu boca jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me imagino, pero no juego para ese equipo don Luis. Mi inclinacion sexual es completamente heterosexual, lamento desilusionarlo.
Si no puede seguir la linea de la conversacion, mejor quedarse callado, el caer en la ridiculizacion, solo demuestra falta de argumentos. Saludos, y espero que encuentre a algun buen hombre que le preste los servicios que anda necesitando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#596 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Espero haber aclarado mi punto, y si ofendí a alguien pido mis sinceras disculpas; tal vez, pequé de ingenuo creyendo que todos tenemos acceso a la misma información. Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#597 |
Member
Top 500
|
![]()
Como dijo Don Leonel....
"Que gane el más mejor......." No creen conflictos donde no los hay, y no pidan transparencia de asuntos que no manejan. No se imaginan lo dificil que es dejar contentos a todos, sobre todo en un deporte altamente competitivo por el Rally. |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no se donde va esta noticia, veamos si acá hay algún interesado en contar con una navegante o pilota:
http://www.rallyglobal.com/la-bellez...no-de-francia/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#599 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sus aprensiones sobre algun "suertudo" obviamente que están a salvo, de verdad creame que nosotros hacemos las cosas pensandolas, para su conocimiento los que pueden aspirar al Wild Card son muy pero muy pocos y no se puede hacer ni un campeonato ni una fecha especial para ellos, no somos una casta somos un grupo muy eterogeneo a quienes nos une una pasion en comun y tratamos de organizarnos lo mejor posible, pido disculpas por mi reaccion un tanto desmedida pero durante el fin de semana un sr que no quiero ni nombrar se entrometió en nuestra red de correos electronico y envió un mail lleno de veneno y amargura, insultando a las autoridades y arrojandose una representatividad que no tiene ni ha tenido jamás. La fecha de Vallenar ya está lista, tendremos novedades tanto en la organizacion como en los equipos, habrán autos muy transformados con full tecnología y esperamos que vayan muchos pilotos . un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#600 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como siempre sus palabras llenas de sabiduría Ptas que te echamos de menos comprate una camioneta luego (te tengo una lista) y empieza a entrenar pal proximo año |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|