![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta agotado ¡¡ ![]() saludo s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los cables son para todos los tipos de conecciones de baterias y todo eso...... este tambien se puede conectar al auto.....y la casa y lo bueno es que no necesitas fuente de poder ni balanceador para lipos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para ésta actividad no es necesario hacer ciclos de carga. Solo tener presente que si es ncadmio hay que descargar hasta 5,4 volts aproximado antes de volver a cargar. En nmetal dá lo mismo el voltaje que tenga para recargar. Para crawler y raid yo cargo esas baterias como a 4 o 5 amper. El cargador Radio shack que mencionas al parecer es el mismo que te ofrecí. Para ésta actividad y si es ncadmio o nmetal funciona bastante bien.Es el que uso en mi casa para cargar. Solo tienes que tener cuidado si la batería está en buen estado, ya que es un poco sensible y corta altiro la carga.Para solucionar eso y es lo que yo hago es volver apretar el botón de carga las veces que sea necesario hasta notar que las baterias se comienzan a calentar. Quedan impeque Si tienes lipo, debes comprar un cargador para todo tipo de bat. Atento a comentarios saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Claudio Burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya llego a mis manos , igual como no cacho mucho me entraron como 100 dudas , asi que al primero que le pregunte es al ex dueño, si carlitos no cacha les pido ayuda a los amigos foreros ¡¡ aaaaa lo primero el cambio de color , estoy pensando y se reciben ideas ¡¡¡
saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |