![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En espera de las fotos off road, subo una fotito de como quedo terminada.
![]() saludos claudio burgos Última edición por claudioburgos fecha: 23-05-2011 a las 23:02:43 |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Filetazo!
Espero puedas venir a Teno III Saludos, y felicidades. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Reviviendo un poco el post les cuento que la toy ha salido a la tierrita pero no mucho , por su problema de señal. pero ya viene en camino la solucion una radio de 4 canales con el canal 3 y 4 de tres posiciones , entonces el tercer canal es para la caja de cambio y como sobraba un tercer canal se enredo por hay un winchecito
Ademas del kit junfac para poner la direccion en el diferencial delantero y neumas y llantas nuevas . los proline tsl 2.2 mas unas proline titus black. Asi que por mientras unas fotitos de como esta, bueno no son muchos los cambios. pero esta con plumillas nuevas, gracias a Jimmy por el regalo mas cuerno de direccion de aluminio. gracias Joaco Y lo demas ha sido dejar la suspension a mi gusto. en un futuro no muy lejano quiero un nuevo motorcito y lipo mas cargador. pero ahora verde esperando por el control que es lo que me tiene parado.![]() ![]() ![]() ![]() saludos y gracias a todos los amigos foreros que siempre estan tan dispuestos a ayudar. claudio burgos |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me olvidaba tiene luces
![]() salutes claudio b |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se va haber filete con sus nuevos neumas, llantas ,, sera 1.9 o 2.2 ... felicitaciones
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
un abrazo claudio b Última edición por claudioburgos fecha: 20-10-2010 a las 20:45:29 |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos hace tiempo que no escribia nada sobre mi toy (en realidad no he escrito mucho en el foro pero lo reviso todos los dias) asi que voy a actualizar los upgrades y ya se vienen fotos en terreno, por que mi hermano se trajo una honcho y un amigo encargo una tundra.
Aca una foto con los tsl 2.2 ![]() ![]() ![]() Aca kit jun fac front steer, lo modifique ya que venia para dejar el servo sobre el diferencial y me tocaba con el chasis, mas cuerno de servo de aluminio y nuckles de aluminio, al final quedo toda la direccion de aluminio, lo que se noto bastante , por que cuando coloque el servo de alto torque mas los neumas 2.2 los nuckles plasticos se doblaban. ![]() La caja de tres cambios operativa con radio rc4wd de 4 canales ![]() ![]() Nuckle de aluminio ![]() Espaciadores gmade ![]() ![]() conjunto nuckle de aluminio mas espaciadore ![]() ![]() Se vienen llantas de aluminio ya que en la ultima salida paso esto. ![]() ![]() una foto posera ![]()
Última edición por claudioburgos fecha: 23-05-2011 a las 23:42:16 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|