Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-09-2010, 19:59:31   #1
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Ford escape 2008-09 opiniones

No me interesa como full 4x4 ya que a lo mas le tocara una subida de tierra de greda que se pone complicada solo cuando llueve, se ocupara a diario mayormente en cuidad vi una 2.3 mecanica que supuestamente rinde 8, tiene buen espacio, es comoda y tiene buena visibilidad, lo que me interesada saber si es que alguien sabe de algun detalle de este modelo, si es complicada de vender, valor de repuestos, etc. O de frenton me espero que aparesca algun X-trial que es el otro que me gusta.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 23:16:55   #2
harald
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ford escape 2008-09 opiniones

Esa camio esta entre 10 y 11.5 palos, de los años que indicas. La x-trail modelo antiguo 0 KM esta en 10.7 palos. Creo que me iria por la nissan!

Saludos.

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
No me interesa como full 4x4 ya que a lo mas le tocara una subida de tierra de greda que se pone complicada solo cuando llueve, se ocupara a diario mayormente en cuidad vi una 2.3 mecanica que supuestamente rinde 8, tiene buen espacio, es comoda y tiene buena visibilidad, lo que me interesada saber si es que alguien sabe de algun detalle de este modelo, si es complicada de vender, valor de repuestos, etc. O de frenton me espero que aparesca algun X-trial que es el otro que me gusta.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 23:51:28   #3
Slashjt
Member
Top 100

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Esa camio esta entre 10 y 11.5 palos, de los años que indicas. La x-trail modelo antiguo 0 KM esta en 10.7 palos. Creo que me iria por la nissan!

Saludos.
Nissan todo el rato
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 01:22:53   #4
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN

Hola, te voy a contar mi experiencia (independiente de las típicas respuestas de guerra santa japan vs usa)
Mi Sra. Tiene un 2009 pero el 2.5, y me da entre 9 y 10 (8 con pata pesada). Mecánico pero sin tracción. El motor es súper rico, muy agradable de conducir, además que las Escape tienen un andar bien rico, no muy blandas ni muy duras, y se comportan muy bien en carretera y ripio o caminos regulares. Eso si que me alejaría del 2.3, ya que se siente que le falta motor y el rendimiento no es mas. El 3.0 no lo he manejado, pero me han votado que es bastante agradable aunque el consumo es regular no mas. Además creo que las versiones 4x4 vienen con 4x4 permanente por lo que el consumo debiera cambiar también.
En cuanto a terminaciones.... Nada del otro mundo, diría mas bien regular no mas. Es un vehículo cómodo, seguro, con pretaciones mas k aceptables (excepto el 2.3), terminaciones regulares y reventa como buen americano. Si quieres algo mas funcional y algo menos seguro, entonces el xtrail
En general yo estoy contento, de hecho mi era quiere renovar por otro escape pero automático.
Just my 2 cents.
Salu2
Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:40.