Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2010, 09:35:33   #21
loyalechile
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 50
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
hola, yo tengo un leone que es casi lo mismo que un loyale , pero mas antiguo.
Trae la misma pernadura en aro 13.Primero le pusimos las llantas de peugeot 505 y levantado a tope con el perno que trae detras.Se veia bastante desente y ganas arto mas en altura, pero el problema es que pierdes algo de torque(pienso que 15 es mucho, al menos que tengas la version turbo) luego le instalamos una llantas de 6 oyos, que dos pernos calsan justos y queda centrada.los pernos que quedan hay que cortarlos, pero como la llanta ya esta centrada es facil ponerle los otros dos.Lo unico malo es que es muy dificil encontrar llantas 14 decentes (almeons aca en coquimbo) y neumas no es tan complicado.Hay que tener paciencia para ese proyecto, y te digo que no te va a defraudar "mucho" jajaja, no broma, yo estoy suuper contento con el auto que sinceramente anda a la par con varios samukas de por aqui, es bastante impresionante ver que un "auto" sube arto.
ahi unos videos del mioo para la motivacion.
http://www.youtube.com/watch?v=UNEdFxpAs9E
http://www.youtube.com/watch?v=iC1B3aMuZek
http://www.youtube.com/watch?v=5hYR1e913bQ
http://www.youtube.com/watch?v=FHVkZZ0_qd4
http://www.youtube.com/watch?v=XhTF5ncyoD4
http://www.youtube.com/watch?v=4zYx-Rqj804
este es bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=Z8Phi...eature=related
Los videos las mataron compadre !!!

Nunca me voy a arrepentir del proyecto, los he visto y quedan muy ricos, ademas le voy a instalar un porta ruedas made in "yo", con porta estanque adicional , voy a ir sacando fotos de apoco.. quiero realmente los de 14 ", no de 15" COMO BIEN DICES SE DEBE TENER MAS PUNCH, y el kit turbo kisas se lo instalo en febrero del año que viene, a mi gusto no me tincan por modelo las llantas del 505, personalmente las encuentro feas, prefiero de 6 ollos y hacer un adaptador, que debo ir a una maestranza para hacerlo... Gracias y si siguen dando ideas sería super bueno...
loyalechile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 19:12:41   #22
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 32
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

que año es el loyale?
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 19:42:55   #23
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

Coloca tus avances en proyectos, es una idea que me ha dado vueltas hace rato...

Mucha suerte!
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 20:29:25   #24
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
hola, yo tengo un leone que es casi lo mismo que un loyale , pero mas antiguo.
Trae la misma pernadura en aro 13.Primero le pusimos las llantas de peugeot 505 y levantado a tope con el perno que trae detras.Se veia bastante desente y ganas arto mas en altura, pero el problema es que pierdes algo de torque(pienso que 15 es mucho, al menos que tengas la version turbo) luego le instalamos una llantas de 6 oyos, que dos pernos calsan justos y queda centrada.los pernos que quedan hay que cortarlos, pero como la llanta ya esta centrada es facil ponerle los otros dos.Lo unico malo es que es muy dificil encontrar llantas 14 decentes (almeons aca en coquimbo) y neumas no es tan complicado.Hay que tener paciencia para ese proyecto, y te digo que no te va a defraudar "mucho" jajaja, no broma, yo estoy suuper contento con el auto que sinceramente anda a la par con varios samukas de por aqui, es bastante impresionante ver que un "auto" sube arto.
ahi unos videos del mioo para la motivacion.
http://www.youtube.com/watch?v=UNEdFxpAs9E
http://www.youtube.com/watch?v=iC1B3aMuZek
http://www.youtube.com/watch?v=5hYR1e913bQ
http://www.youtube.com/watch?v=FHVkZZ0_qd4
http://www.youtube.com/watch?v=XhTF5ncyoD4
http://www.youtube.com/watch?v=4zYx-Rqj804
este es bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=Z8Phi...eature=related

Jajajaja doy fe de eso ,,,lo veo casi todos los finde y no deja de sorprender.

En la quebrada del jardin varios se querian morir cuando subio y ellos no jajajajajaj .
Asi que ,si queda andando como anda ese leone dificilmente te arrepentiras de tu proyecto.

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 11:53:33   #25
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

No hay que hacer nada con las homocinéticas?
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 14:31:53   #26
loyalechile
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 50
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

Cita:
Empezado por chungungo Ver Mensaje
no hay que hacer nada con las homocinéticas?
hola amigos, el loyale es aÑo 1988, tengo 2 motores gl 1,8 y tambien tengo la posibildad de turbinar, que opinan ??

Primero voy a empezar con el levante y luego neumas , el motor lo tengo fuera en otro loyale que tengo para desarme..

Sldos
loyalechile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 18:37:19   #27
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 32
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

el motor es injectado??? por que si lo fuera, seria facil ponerle el kit del turbo que trae el mismo loyale turbo.Si es carburado me temo que es imposible.
lo de las homocineticas es complejo ya que si lo levantas aumenta el angulo de estas y estan hechas para un cierto limite, por lo tanto, lo mas probable es que te las rompas a cada rato.Son muy delicadas.
El loyale de por si trae un perno que estaria debajo del asiento trasero ,si es igual al leone, este perno cumple la funcion de levantar "algo".Puedes alargar ese perno.Lo mismo en la parte delantera , pero ahi viene el problema de las homocineticas.
En todo caso con el hecho de poner llantas 14, el vehiculo ya queda bastante desente en altura(dependiendo del neumatico que quiera poner y para que se ocupara mas el subi)
eeso, espero le sirva. SALUDOS!
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:07:41   #28
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 46
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

y por que no un SAS? con ejes de samuka?.....
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:37:33   #29
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

Y hay alguna opción de colocar otras homocinéticas?
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 09:34:06   #30
loyalechile
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 50
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Levantar Loyale 4x4

Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
el motor es injectado??? por que si lo fuera, seria facil ponerle el kit del turbo que trae el mismo loyale turbo.Si es carburado me temo que es imposible.
lo de las homocineticas es complejo ya que si lo levantas aumenta el angulo de estas y estan hechas para un cierto limite, por lo tanto, lo mas probable es que te las rompas a cada rato.Son muy delicadas.
El loyale de por si trae un perno que estaria debajo del asiento trasero ,si es igual al leone, este perno cumple la funcion de levantar "algo".Puedes alargar ese perno.Lo mismo en la parte delantera , pero ahi viene el problema de las homocineticas.
En todo caso con el hecho de poner llantas 14, el vehiculo ya queda bastante desente en altura(dependiendo del neumatico que quiera poner y para que se ocupara mas el subi)
eeso, espero le sirva. SALUDOS!
SÍ EL MOTOR ES CARBURADO Y TENGO 2 DE LOS MISMOS, JEJE, AYER FUÍ A LA MAESTRANZA Y JUSTAMENTE EL DUEÑO ES JEEPERO Y ME DIJO LO MISMO QUE COMENTA ACA NUESTRO AMIGO, ME DIJO" MIRA TU IDEA ES 80% CIUDAD 20% CAMPO, POR ENDE TE RECOMIENDO QUE SOLO SE LEVANTE POR LO QUE TE DARIA LA LLANTA DE ARO 14", Y POR EL TEMA DE LAS HOMOCINETICAS QUE A LA CORTA O A LA LARGA VAS A TENER PROBLEMAS ",, bueno en vista y considerando no quiero ir dando la hora y mas encima con la familia arriba, por lo tanto voy a tomar esa opcion de levantar solo con unos topes de nomas de 1" y las llantas desplazadas, mas su pintura y sus accesorios de defensa trasera porta rueda y estanque adicional de combustible.

Cómo mejoro el power de este motor carburado??

Gracias a todos amigos
loyalechile está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.