![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es es la pregunta. estoy a punto de cambiar el embrague del samuca y me dijieron que el exedy era bueno.. pero una persona que lo jipio me dijo que le dio pesimos resultados incluso que en la caja salia NOT FOR USE OFF ROAD o algo asi valeo es koreano... o la diferencia son de 10 lucas aprox... y ya lo e rectificado y embalatado el viejo como 2 veces... el samuca = lo ucupo de DD, y paseos, raid hasta competencias... pense = en un ceramico pero como el 80% del dia ando manejando no creo que sea muy comodo.
saludos = e escuchado de embragues reforzardos alguna marca? y precios.... saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ni idea cual, pero cuenta despues caul compraste y cuanto te costo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok , tengo 2 cotizaciones bueno 3 pero la otra andaba = ... automotora bilbao, sierraalta, y otro mas en 10 de julio que tenian lo mas barato....
precio kit $ 38.500. marca valeo precio kit $ 41.500. marca exedy precio rod $ 7.500. 10 de julio 759g ----- brasil 24 Estimado Senor, Gracias por su correo. Por favor considere los siguientes precios que incluyen IVA y un descuento especial del 15% por pago contado: Prensa Valeo: $ 21.240 / Excedí $ 22.530.- Disco Valeo: $ 12.580 / Excedi $ 22.300.- Rodamiento: Solo Valeo $ 10.040.- *----------------------------- en automotora bilbao = andaba por ahi los precios rodamiento de empuje en rossier me sale 11 lucas koyo -40%desc. rodamiento que va en el volante como 2 lucas koyo , y el reten de cola sale como 4 lucas pero lo tengo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
igual a ese precio, es como para andar con un kit debajo del asiento del piloto por si en ruta se va el embrague...
el otro dia llegue del salusal apenas a stgo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo le acabod e cambiar embrague al mio y le puse un embrague Daiki.
El valeo que vendian era koreano asi que no me tinco mucho y el daiki quedo muy bien, estos primeros dias se ha sentido genial el embrague. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuanto te salio? segun lei el daiki es mas reforzado EXEDY / Daikin manufactured and marketed clutch products contain no asbestos. EXEDY drivetrain products are manufactured to the same high quality in all of our factories around the world. Certain EXEDY standard clutch kit components eg. European and Korean applications may not be manufactured by EXEDY. Components used in such kits have undergone thorough evaluation and durability tests before they are added into our range of clutch kits. All packaging is marked with country of origin. http://www.exedyusa.com/ EXEDY Globalparts, formerly Daikin Clutch, manufactures standard, medium duty, sports performance and racing clutches. In the automotive aftermarket, EXEDY products are sold over the counter in over 80 countries. EXEDY/Daikin Clutch has made clutch assemblies along with other drive train components for over 75 years. Daikin products have been present in the North America since 1968, and Daikin Clutch products have been manufactured in the United States since 1988 to serve both Original Equipment and aftermarket customers in North, Central, and South America. They produce over 70% of their manufactured products at a state of the art facility in Belleville, Michigan. EXEDY's 50,000 square foot distribution facility is dedicated to serve all of your domestic and aftermarket needs. Última edición por cannibal fecha: 05-09-2010 a las 16:13:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien mas? que lo tengo que comprar esta semana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exedy in my books es mejor que Valeo .. sin decir que Valeo es mala ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo use valeo en el vitara
sin problemas en la carretera y en la arena slds!! |
![]() |