![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 500
|
![]()
ufff no se que es mas lindo tu casa y el entorno o el ford.. ambos estan la raja ... se vera super una fotito frente a tu casa...
saludos MFP |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gran trabajo te estas dando. Y disculpa, me podrias medir el largo que dan sin peso los espirales esos J. Duff de 3.5", se ven grandes.
Gracias y suerte en todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, se ven muy bien los avances, a modo de observación en el foro de ventas Julio Hevia tiene un dana 44 de wagoneer , para poder pisarlo sin miedo
![]() saluos |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En cuanto a los paquetes son bastante más robustos y con más hojas de 7 a 11, gran diferencia. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Member
Top 100
|
![]()
Otra vista con los arcos delanteros sobre los que van montados los amortiguadores
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores después de mucho tiempo con escaso avance, hoy hubo visita al maestro pintor, la verdad el avance es mucho más lento de lo que imaginé, en Noviembre se cumplen dos años del Jeep en sus manos, pero la verdad el hombre más que un maestro es un artesano, hoy puedo decir que vamos a salir en un par de meses más, la pintura está quedando muy bien, el problema mayor ha sido cuadrar el Jeep, son fierros que le dieron duro en su tiempo, pero ya se ven las líneas, y se observan los tonos de la pintura
la foto nos muestra el techo, aprovechamos de adaptarle una tercera luz de freno de Ford Ranger, para estar legal El interior se aplicó una pasta gravillada, la que luego va pintada de color verde En esta foto apreciamos la altura que quedó, luego de montar la carrocería sobre el chasis, aparentemente, vamos a tener que poner neumáticos de 35 pulgadas ![]() ![]() ![]() Una foto del tablero desabollado y con la primera mano de pintura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Menos mal que el Payaso no está a cargo de la Strata 950....sino lo mineros salen pal Tricentenario.....
No me avisastes...los hubiera acompañado.....estoy aburrido en la oficina.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 100
|
![]()
hola me gustan mucho los clásicos americanos felicitaciones por el proyecto esta muy bueno ojala que salga pronto del pintor
saludos Federik |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q bien quedo el techo, aunq no me convence la idea de modificar la forma original para adaptar la 3ra luz (yo la puse pegada por la luneta desed adentro).
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|