![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mañana voy. Tener en mi poder los adaptadores hoy fui a comprar los focos traseros, apenas tenga los instalo , me gusto la idea de un carro que vi en jeepforum que ponen la rueda de repuesto atrás igual como la tiene el jeep a si que voy a ver como la puedo afirmar atrás .... Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en ventas estaban vendiendo un porta repuesto de un bronco y de una blazer si mal no recuerdo, podrías ver, en una de esas te sirve, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena onda saber que aun esta vivo. Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la de la blazer no la encontre pero la del bronco acá esta, saludos
http://twistedandes.com/foro/showthr...t=59627&page=2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hoy fui a buscar los adaptadores, adivinen el tornero ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yaaa al fin recien hoy me entregaron terninados los adaptadores, despues de webiarlo todo el dia para que me los terminara....en fin estan listos.....mañana voy a limpiar para sacar la grasa vieja que tenia, poner rodamientos nuevos y cortar los tapabarros para que entre la rueda y ver como reubicarlos....voy a subir una foto del espaciador...
![]() ![]() ![]() Última edición por FELIPE TUN TUN fecha: 09-09-2010 a las 23:27:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena buena, se ven bakanes!!! yo ya iba a preguntar como iba esto XD!, se esperan las novedades!!! a todo esto no me quedo claro como se instalan si, porque no le veo los agujeros de la apernadura antigua. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya avances de hoy....pocos ya que no tuve mucho tiempo para dedicarle al carro.....pero me entretuve sacandole todo el oxido a las masas y dejarlas como nuevas, fui a comprar los rodamientos nuevos, tengo un lado listo, con todo instalado, tuve que cortar el tapabarro, pero me salio un problema los pernos para apretar la llanta son muy chico y no me gusto como quedo, a si que mañana los voy a cambiar. unas fotos del cambio de las masa, mañana subo las del carro con las llantas puestas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|