Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-09-2010, 22:46:05   #1
awayo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado scx-10?

queria saber si ese bicho trae rodamientos
alguien sabe?? lo otro viene reducido como la axial ax-10?? que tal es en gral?
salu2!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 23:14:19   #2
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: scx-10?

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
salu2!
a que te refieres con rodamientos?????????? no entiendo la pregunta.... todos los rc tiene rodamientos en los diferenciales y algunos en las cajas...

depende si compraras el RTR o el kit... si compras el kit la reduccion se la das tu con el motor que pienses colocar la caja que trae el scx10 le puedes perfectamente colocar un 55t y quedara con buena reduccion, si le pones un 27 no sera tan reducido...

porfavor se mas especifico en lo que preguntas jajajaja
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 09:20:30   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
a que te refieres con rodamientos?????????? no entiendo la pregunta.... todos los rc tiene rodamientos en los diferenciales y algunos en las cajas...

depende si compraras el RTR o el kit... si compras el kit la reduccion se la das tu con el motor que pienses colocar la caja que trae el scx10 le puedes perfectamente colocar un 55t y quedara con buena reduccion, si le pones un 27 no sera tan reducido...

Nop, no todos vienen en rodamientos, algunos vienen con bujes, en este caso, SI viene con rodamientos.

La relación de los diferenciales y caja es la misma, el resto: piñones, motores, etc, ya sabes, eres viejito en esto (CALIENTE)

Un abrazo

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 10:04:01   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: scx-10?

Cita:
salu2!

Don Awayo ... pues como todas las axial que conozco trae rodamientos tambien la SCX-10, creo que la unica que he visto con bujes es la hi-lift, si hasta la comodo que traje traia rodamientos, el mini que tengo que es tamiya tambien traia bujes, espero sea clarificador.

La caja que Axial, se usa en varios modelos es la misma, no he visto diferencias en los piñones que tiene en su interior, la reduccion por si sola de la caja es bastante buena, ahora el tema de reducir pasa por otras cosas, diferenciales, piñon, Spur (poca alternativa en la axial) y por supuesto motor, no es lo mismo andar con un 80T que con un 27T, tanto en la reduccion y el consumo.

Vuelves o estan viendo por el momento ???

Saludos !!!

p.d. animate y vamos al morro el sabado ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 10:14:10   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Don Awayo ... pues como todas las axial que conozco trae rodamientos tambien la SCX-10, creo que la unica que he visto con bujes es la hi-lift, si hasta la comodo que traje traia rodamientos, el mini que tengo que es tamiya tambien traia bujes, espero sea clarificador.

La caja que Axial, se usa en varios modelos es la misma, no he visto diferencias en los piñones que tiene en su interior, la reduccion por si sola de la caja es bastante buena, ahora el tema de reducir pasa por otras cosas, diferenciales, piñon, Spur (poca alternativa en la axial) y por supuesto motor, no es lo mismo andar con un 80T que con un 27T, tanto en la reduccion y el consumo.

Vuelves o estan viendo por el momento ???

Saludos !!!

p.d. animate y vamos al morro el sabado ...

Exacto, a esos me refería.
Solo acotar que la SCX viene con embrague, a diferencia de la AX10 y XC-1 (ARTR)

Saludos
Antiguo 02-09-2010, 10:33:58   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: scx-10?

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Exacto, a esos me refería.
Solo acotar que la SCX viene con embrague, a diferencia de la AX10 y XC-1 (ARTR)

Saludos
Depues de todo lo acotado

Conclusion :

Compra una SCX-10 Honcho .. la verdad es que no te arrepentiras.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 20:07:38   #7
awayo
Senior Member
Top 1000

Cita:

a que me refiero con rodamientos?? es broma????? a rodamientos ovbio...sino sabes buscalo en google

y reduccion no va en el motor va en la relacion que tiene la caja y/o coronas.... informate para informar

jote el tema d elucas es un factor importante para mi los que me conocen lo saben pero algo vere para hacer el dinero

pelao daza papito! estoy ahi lo mas problable es que la calentura sea mayor que los gastos primordiales(desabollar y comprar un palier de mi jep)
asi que si todo sale segun lo pensado a finde año tener el icho operativo

salu2!
Antiguo 03-09-2010, 09:35:49   #8
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
a que me refiero con rodamientos?? es broma????? a rodamientos ovbio...sino sabes buscalo en google
y reduccion no va en el motor va en la relacion que tiene la caja y/o coronas.... informate para informar
Compadre, no te enojes, solo te querían ayudar...

Axial SCX, esa es la que buscas.

Saludos
Antiguo 03-09-2010, 11:30:58   #9
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

Cita:

salu2!
Haber tengo cuidado con el tonito niño, llevo jeepiando 10 años en jeep 1:1 y un año en las radio controlado y se exactamente que los 1:1 la reducción es en caja y en coronas pero en los RC las coronas y cajas tienen la misma reducción eso te lo dijo Jote mas arriba, aquí la ubica forma de reducir es en el motor y spur y pinion..... Informarte antes de hablar con ese tono... Y lo de los rodamientos te dije que fueses mas especifico por que los rodamientos nos funcionan igual que en los 1:1 por ejemplo en los 1:1 ay rodamientos en las masas de los yugos cosa que en los rc no ay, pero si ay dentro del diferencial....

Pd ten cuidado con el tono, nosotros llevamos años en este foro y tu vienes a puro inchas las bolas, si te pregunto a que te refieres con los rodamientos o a que quieres llegar con eso, responde lo que te preguntan....
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 12:00:28   #10
awayo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Haber tengo cuidado con el tonito niño, llevo jeepiando 10 años en jeep 1:1 y un año en las radio controlado y se exactamente que los 1:1 la reducción es en caja y en coronas pero en los RC las coronas y cajas tienen la misma reducción eso te lo dijo Jote mas arriba, aquí la ubica forma de reducir es en el motor y spur y pinion..... Informarte antes de hablar con ese tono... Y lo de los rodamientos te dije que fueses mas especifico por que los rodamientos nos funcionan igual que en los 1:1 por ejemplo en los 1:1 ay rodamientos en las masas de los yugos cosa que en los rc no ay, pero si ay dentro del diferencial....

Pd ten cuidado con el tono, nosotros llevamos años en este foro y tu vienes a puro inchas las bolas, si te pregunto a que te refieres con los rodamientos o a que quieres llegar con eso, responde lo que te preguntan....

zaikko primero no me interesas cuantos años lleves jepiando o cuantos años estes en el foro
segundo si lo tomaste mal no fue mi intencion
tercero que tiene que ver que lleves años en el foro eso te hace mas especial que alguien que lleve menos tiempo en el foro??
y por ultimo si supieras mas lo que pregunte esta bien preguntado ya que no todos vienen con rodamientos y no todas las cajas traen la misma reduccion no conosco ni fabrcio modelos axial para saber que todas traen la misma caja por eso pregunto

pd:si este temita sigue no voy a seguir respondiendo este tipo de tonteras ya que por lo que veo tienes 30 años y no creo que entres en un juego de niños

ah y por ultimo no soy niño y nadie me pide que baje el tono*

jote no me enoje solo me asalta la duda en lo burlesco de "se mas especifico en lo que preguntas JA JA JA"· NO LE VEO EL CHISTE COMO PARA REIRSE
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:12.