![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Señores:
Junto con felicitarlos, y hacerme presente a esta familia, queria solicitar consejos en los siguiente: - consulta 1: Me compre hace poco ( 1 mes ) un 4x4 nissan terrano II - Le estoy haciendo las mantenciones correspondientes como cambio de aceite de motor, diferencial, caja, filtro de bencina, de aceite y aire, etc. - Al cambiar el aceite de motor, por recomendaciones del mecanico el 4x4 deberia usar un 15-40, pero despues del cambio quedaron sonando los taki, el mecanico dijo que podria tener un problema con la cadena de distribucion. - llame al antiguo dueño y me dijo que a el le habia pasado lo mismo y tubo que botar el aceite ( 15-40) y le coloco el 10-40 y santo remedio. - porque puede ocurrir esto???? - todavia no le cambio el aceite, podria dañar el motor????? - Consulta 2: es si alguien me puede aconcejar un neumatico apropiado para este modelo ya que tiene un 225-75-R15 (dunlop at1). - porque mi recorrido es en carreteras y de vez en cuando tengo que recorrer caminos de tierra y trepar algunos cerros para hacercamiento de puntos topograficosd (geomensor). -Consulta 3: el rendimiento de mi 4x4 es de 7km/lts. en ciudad y de 8.5km/lts en carreta. Este rendiminto es el optimo????? - quedando a la espera. LEON ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|