![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi viejo hace varios años con un amigo se hicieron cada uno un carrito, el de mi viejo por lo menos partio de la base de un carro carpa "YAK" ahora no se cuanto termino usando de ese..
(Hay fotos mejores son las que encontre por ahora) Lo neumaticos son unos 33x12.5 Al abrirlo salen 2 camas para los lados de mas o menos plaza y media cada una y en el piso queda como de 2 plazas. Y no se cual sera la carga maxima.. pero lo hemos usado bien cargadito. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa es la idea del carro mio, ahora dudas del tuyo, yo al mio solo le hice la adaptacion de pernos, el tuyo tiene un diferencial abajo o mandaron hacer las masas con la apernadura? yo queria hacer una masa y asi no hacer el espaciador, pero no encontre por ningun lado fui a varios lados que fabrican carros, yak, aerovan,carbonell, y otros que no me acuerdo como se llaman, pero ninguno tenian, bueno el tornero me tramito hasta el miercoles para entregarme los adaptadores y al fin voy a poder ver como queda y empezar hacer los arreglos, pintura y luces, cambiar tapabarros y ver que mas hacer para que quede full off road y 100% confiable tambien para moverlo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.jeepforum.com/forum/f104/...s-here-569561/ cachurea aca... ahi unos muy la raja..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() Cita:
El tema de los espaciadores queda bien Felipe, la mayoria de los samurai y toyatas andas con espaciadores de 2" o 3". saludos Mario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compra masas nuevas, y las mandas a entubar Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi me gustaría uno con la parte de atras de una C-10 o 20 Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna novedad con el carrito y ojala foto, tenia entendido queya se le habian hecho los adaptadores, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |