![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno despues de algun tiempo y no encontrar la pintura que queria jajaja (de todas maneras muchas gracias pelao y joaco por ayudarme) encontre un color similar al light sand y es onda vintage, alomejor a algunos no les guste pero a mi si
Aca el body ya pintado ![]() Los neumas y llantas que tambien se fueron de pintura, encontraba que el verde axial no pegaba mucho con la onda de la toyo ![]() Montada la cabina en el chasis con los 2.2 ![]() Con los 1.9 igual me gusta el lock scaled ![]() De lado con los 1.9 para ver si dejo esa altura o la bajo un poco. ![]() Ahora sigo armando y subo fotos mas tarde . saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya amigos aca van mas fotos, un poco mas armada, con los 1.9 y los 2.2 , espero opiniones de con cuales se ve mejor !!!! todavia faltan detalles chicos y tratar de conseguir alguanas cosas, como el espejo del copiloto y la plumilla del copiloto que esta quebrada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por fa me dicen si no se vem !! Última edición por claudioburgos fecha: 30-08-2010 a las 00:16:34 |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pero por lo que se ve en las otras, ta buena la pintura.. Faltan unos rayones y queda más real jaja.. Hiciste algun invento con el cuerno de aluminio? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca van mas ¡¡¡ deje sobre puesto el pick up , me falta pintarlo negro adentro¡¡
saludos Claudio Burgos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Claudio Burgos Última edición por claudioburgos fecha: 29-08-2010 a las 23:33:10 |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
esta realmente linda la maquina, me tinca más con 2.2, como en las ultimas fotos.. Como dato que te puede servir.. La placa de la wata, la podrias hacer denuevo y hacerla más chica.. Onda que proteja lo justo y necesario; ya que la original deja "colgado" a veces en las rutas.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El 1:9 se ve bien, pero el 2.2.... uff... Buen cambio, se ve filete. Una consulta: ustedes pueden editar sus post? no se porque yo no puedo... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 500
|
Y si no te gusta el pick up.. le podrias hechar un vistazo a este link
jajaja http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=28446 |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias ¡¡ si si puedo editar , de hecho edite y las volvi a subir, ahora se debieran ver con los 1.9 y sin pick up. saludos Claudio |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Buena Joaco , se ve filete El cuerno del servo que me enviaste aun no lo cambio, esta tan pro y bien terminado que me da hasta pena cortarlo !!! jaajja wn mamon !!! pero durante esta semana trabajare en la direccion, asi que voy a ver como lo adapto. saludos compadre y de nuevo gracias ¡¡¡ claudio burgos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|