Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-08-2010, 23:37:05   #41
joaquin_mallin
Member
Top 500

Predeterminado Re: Sabado Plaza Malaga .. Crawler

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
jajajaja!!! pues muchas gracias por el piropo! la pintura podria haber quedado mejor, pero bue.

Sobre el chasis que estaba diseñando, ahi esta, en carpeta. El punto es que el Chasis SCX10 ya trae todo: torres, portacaja, etc... por lo que traia la pega hecha. El nuevo chasis lo estoy rediseñando en funcion del nuevo RC que es toy diseñando. Aun estoy en el papel. Mi punto es dejar la camio 100% como quiero, darle un nombre y poder quedarmela como fijo para salir mientras construyo con tranquilidad el otro. Piano piano...

Ya me motivare y armare el Post de la camio con fotos de todos los detalles.
Slds.!
Que buena, aunque encuentro difícil dejar un Rc y no hacerle más modificaciones.. como que siempre le esta faltando un "no se que" jajaja..

Bueno, cuando saques un post con los futuros proyectos seguimos hablando.. Para no desvirtuar aun más el post de la salida que se ve que estuvo muy buena..
Saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:11:43   #42
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado Plaza Malaga .. Crawler

Señores, favor mantener linea de mensajes del post referidos, en este caso a una salida en particular, asi evitamos mensajes que bien pueden ser por PM y evitamos el trafico de mensajes de este tipo en post que tienen otro sentido.

Por favor cooperar para tener un orden en el cuento.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 16:24:59   #43
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
Que buena, aunque encuentro difícil dejar un Rc y no hacerle más modificaciones.. como que siempre le esta faltando un "no se que" jajaja..

Bueno, cuando saques un post con los futuros proyectos seguimos hablando.. Para no desvirtuar aun más el post de la salida que se ve que estuvo muy buena..
Saludos

muy lindas fotos... aparecieron al parecer personajes nuevos, y otros vejestorios con nuevos rc jajajaja (no se me vallan a picar con la talla jajajaj) pelao que puedo decir esa cheroo quedo exisita y con upgrade que vienen en camino quedara aun mejor, matias rica la ford, la verdad es que por foto ni se nota que quedo malisimamente pintada jajajaja es un chasis sxc10 con diferenciales creeper cierto???

bueno... espero aparecerme por las pistas...
se organizara algo este fin de semana???

PD: disvirtuemos todos los post y le hacemos la vida imposible a mister sensei jajajajaja
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 16:30:00   #44
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
muy lindas fotos... aparecieron al parecer personajes nuevos, y otros vejestorios con nuevos rc jajajaja (no se me vallan a picar con la talla jajajaj) pelao que puedo decir esa cheroo quedo exisita y con upgrade que vienen en camino quedara aun mejor, matias rica la ford, la verdad es que por foto ni se nota que quedo malisimamente pintada jajajaja es un chasis sxc10 con diferenciales creeper cierto???

bueno... espero aparecerme por las pistas...
se organizara algo este fin de semana???

PD: disvirtuemos todos los post y le hacemos la vida imposible a mister sensei jajajajaja
jajaja!!!! por eso la muestro solo en fotos, jajajajajaja!!!!!! la verdad es que esta we***a de la pintura es mi karma wn! aun no puedo pintar decentemente.
Lo diferenciales si son creeper y creeme que el radio de giro que tiene es mutante.... y con su nuevo upgrade parece la tia tute como gira, jajajajaja!!!!!

La Chero del pelao... en tres palabras: la-ca-ga!!!!! es demasiado power!.

El proximo sabado la salida es al morro del chivato si entiendo bien. Yo por temas personales solo puedo salir en Stgo. asi que si alguien se anima nos largamos, necesito ver al Brusier en accion!
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 00:01:03   #45
FRANCO-RC
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Franco, pues bienvenido y cuando tenga tiempo señor hacemos una salida. La rutas que tenemos por estos lados se defienden bastante y generalmente por no decir siempre se genera un grupo muy entretenido, quizas no el mas entretenido pero le hacemos empeño pue !!!

Ya se juntaran por esos lares, es cosa de tiempo asi es que paciencia tiza y buena letra ... jejej

Saludos !!!!
Gracias Eduardo espero poder ir pronto a darme una vuelta a Stgo. y ojalá coincida con una salida de ustedes. Yo por mientras sigo terminando mi proyecto que ahora se llama "la historia sin fin" (aun espero piezas en mi afan de la perfección Rcistica) Espero poder terminarlo lo antes posible para presentarloy hacer algunas fotitos y videos en los paisajes de acá.

Saludos.

pd:Que paso con lo de crear un tema llamado "Proyectos" se podrá hacer definitivamente o no se puede???
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:25.