![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
caballeros para que no se impaciente carlos. lenvio unas pics de como va la nueva "THE BLACK R1",, jijij ya esta semana sale de pintura y configuracion de brushless, y de ahi de Talca y curico somos Cuando nos juntamos,,, ya que el taller esta con mucha pega , con las carcazas,, por pintar,,,
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve genial!!!!! En una de esas podría tener 2 RC
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si pues! cuando Carlos? Rodrigo? Fango "Foose"?, Ricardo Saa?, Ricardo Saavedra?, Juaco?, Javierito? Cuando una salidita "entretenida"? jajajajaja Aerrrs! quien es el ..... jajajaja Este FDS que viene parece que no se podrá, hay 1:1 creo ![]() Propongan una fecha ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#349 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Algo antes del 18 pues.. y tu Jote, que maquina tienes? despues de las ventas como que me perdi ejjejej Saludos compadre! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#350 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena fecha, jejejeje me anoto, ojalá no me toque pega para ese día, pero en primera instancia, me anoto. Máquina, el CR01 con algunas mejoras, el body Unimog, pero estoy preparando otro body... (creo se irá al taller de Fango, para que quede decente, y quizás se va de cambio de motor y acelerador. Crawler, la Axial XC1 de Teno que ya conoces y que por cierto tiene el chassis que permutamos recuerdas? y la Losi. Bueno por ahí tengo unos diferenciales y otras cosas que pretendo ocupar en un proyecto que le he estado dando vueltas y sacando cálculos. Te cuento después por PM ![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|