![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te pasaste por los datos.
Solo te quiero dejar una "idea" para que no te deje dormir por un tiempo, jejejeje... hay un proyecto muy parecido al tuyo, que encontro los zapatos ideales. Creo que el Brusier se lo merece, te dejo el link y la foto referencial para que empiece a "oradar" lentamente tu conciencia, jajajaj!! slds!. http://www.rccrawler.com/forum/showt...t=11063&page=8 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cristian, puedes subir fotos de la adaptación caja, transfer, motor?
Gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
hola compadre una consulta tengo un buggy y una honcho y me gusto mucho tu idea donde puedo comprar los tubos para el chasis, y lo soldaste con cautin o soldadora y dice que soldaste con plata donde se consigue ese tipo de soldadora jaja, si dije algo muy novato me disculpas por que asi es, ojala me puedas ayudar muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zaikko sensei de los RC tubeframe!!
q dobladora o sistema usaste para doblar los tubos?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se pueden doblar con una dobladora de lineas de freno.. la mia me costó como 10 lucas en el centro ferretero de matucana.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hasta donde se Cristian uso tubo Bundi soldado con plata y soplete. El doblado segun lo que hablamos por PM fue de manera "artesanal" con la mano ayudado por un destornillador.
Este tema es bastante interesante puesto que hay varios con la onda de partir un chasis tubular o generar equipo para sus RCs en tubo. Yo llevo un tiempo ya en esto y algo he aprendido (aunque la tecnica de soldado..... ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre equipamiento lo tipico es usar un soplete de joyero que son 60 lucas App. Yo me traje un Kit bien interesante de CKRC. Un soplete de hobbista y soldadura de plata en rollo, les dejo los likns. Soldadura http://www.ckrccrawlers.com/staybrit...oz-p-1238.html Soplete. Funciona con butano. (El tarro vale 2.000 en Macho´s Sport en Apupmanque) http://www.ckrccrawlers.com/hobbico-...ip-p-1239.html ![]() My two cents. Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaj wena pato... dobladora de tuobo use la manuela no mas... na con gasta plata en comprar dobladora.... no es facil pero tampoco dificil doblarlos con la mano y ayudado de un destornillador para hacer la fuerza.... como dicen por ay... esta en venta.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|