![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Para una banshee, necesito amortiguadores delanteros, idealmente regulables compresion y amortiguacion con estanque nitrogeno.
Cualquier dato a badtrials@gmail.com |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
LO PRIMERO ES PRESENTARSE!!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Disculpen, soy nuevo, mi nombre Marcelo Tapia, y adquiri recientemente una Yamaha Banshee, que usaremos con mi hermano, aunque hacemos de forma primaria motocross, nos encantamos con las sensaciones distintas que trasmite la disciplina del atv, por tanto queremos hacerle el upgrade de suspension delantera, ya que tiene un amortiguador torcido.
Hace muy poco me entere de la existencia de este foro, y es el primer medio de comunicacion que he encontrado para los amantes del ATV en mi querida tierra chilena.... Saludos y si tienen un datito se agradece. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bienvenido al foro! no dejaste en claro si lo que buscas es nuevo o algo usado. pero la verdad es que si llegas a conseguir algo nuevo aca en chile sera a un precio completamente irracional en el mayor de los casos. por lo mismo creo que deberias buscar en ebay.com ahi encontraras de todo para tu shee y la verdad que traerlo a chile no es tan engorroso atraves de una importadora (aca en el foro hay varios que se dedican a eso) entre el valor del producto mas el flete y impuestos te saldrá bastante mas barato que algo nuevo existente aca en chile tienes algo mas en el shee?? saludos y sube algunas fotos del shee |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Esta completamente estandar la loca, saliendo recien de una pana electrica, menos mal que soy ing. electrico....
Por mientras yo creo que voy adaptar uno de auto, para salir del paso.... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bienvenido.....perro hay que estar atento con los que cambian los amortiguadores de yfz450 (es re comun que hagan ese upgrade)y ahi conseguirlos, yo le cambie a mi banshee los amortiguadores y las bandejas (son houser) por 450.000 lucas, buscando bien encontray demas aqui en chile.
pd:eres de stgo,pa armar unas salidas apistas.... saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pasa por motonet.cl en una de esas encuentras algo saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
tengo uno bueno,el otro se le rompio el fierro q va en la mitad.....xeso los cambie
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|