![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos
Alguien se anima para este finde??, según link http://www.accuweather.com/en-us/cl/bio-bio/talcahuano/forecast.aspx estaríamos con ruta mojada o con lluvia, unas "margaritas" regadas, puede ser claro que necesitamos a los expertos en como llegar a la ruta, o alguien de Tomé para las mismas u otras del raid con más agua u otra ruta hacia otro lado??? Fanta te animas ??? ![]() Saludos Popeye |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es cualquier otro lado que no sea las Margaritas puede ser. Aun nose como estaré de tiempo, pero el 01 si tiene disponibilidad, ja.
La ruta de enlace tal vez aun existe?...si es que existiera, seria como para un Sábado, ya que la ultima vez se salio un poco tarde de ahí. Creo que falta salir a buscar rutas, mas que darle como tambor a la del indio ![]() Saludos!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds Popeye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]()
Saluds Charly Bravo Técnico Mecánico Nissan Patrol '82, Rojo, Motor TD42, llantas 10", Neumáticos 35, Diferenciales k-5 dana 44, pasado por paquetes, 2 Wuinche 8000 Lb, compresor de aire, Amortiguadores rancho 9000, Dirección Hidráulica; radio mp3, amplificador, subwoofer, radio transmisor. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
supuestamente a fin de mes (ahora) abia algo en coelemuu...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados
Con todas las ganas de unirme si aceptan a samuka estandar sin huinche. vengo llegando despues de año y medio a mis tierras :) con ganas de jeepear en barro. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72108
los amigos de coelemu me pidieron que publicara su el raid que estan organizando....., estan todos invitados ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Popeye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos vamos a la fiesta del camaron es muy entrete asi k cual kier cosa estamos en contacto mauricio de tome toyota diesel ploma yo me anoto tambien
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|