Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2004, 17:58:37   #11
Ajolote
Member
Top 100

Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado

la ondita ....jejej....nunca me hubiera imaginado un equipo asi en una hilux...en gusto no hay nada escrito como se dice comunmente......

de todas formas.....suerte con la instalacion y felicitaciones!!!! :wink:
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 18:08:25   #12
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

la gente de equipa le ponen re arto talento para hacer ese tipo de inventos.. las cajas para parlantes y bajos le quedan de lujo...

lo unico malo que cobran proporcional al talento que le ponen !!!!

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 18:26:31   #13
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ajolote
la ondita ....jejej....nunca me hubiera imaginado un equipo asi en una hilux...en gusto no hay nada escrito como se dice comunmente......

Le puse toas estas cosas porque las teniadesde antes, sino no creo que lo habria echo,
ha sido un parto meter todos los equipos ahi dentro...
todavia ni se como suena, pero deberia andar muy bien..
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 20:16:13   #14
Ajolote
Member
Top 100

Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Ajolote

Le puse toas estas cosas porque las teniadesde antes, sino no creo que lo habria echo,
ha sido un parto meter todos los equipos ahi dentro...
todavia ni se como suena, pero deberia andar muy bien..

seguro k debe sonar a toda raja....pero honestamente (sin ser pesado)....creo k a tu kmio...no le van esas cosa....!!!.........bue es cosas de gusto nada mas....

esop salu2

:wink:
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 22:06:29   #15
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
Dls es los mejor que hay en sonido para autos....

en mi samuka tenia instalado un juego de componentes C6 y un juego de componentes B6, y sonnaban como los dioses... ademas de dos bajos rockford de 200 watts rms cada uno, andaba feliz.. hasta que unos pungas de mierdaaaaa me robaron los dos amplificadores y la radio.. asiuq ue saque todo y lo tengo ahora en mi casa los parlantes y los bajos hasta oder recuperar nuevamente los amplificadores...

tay haciendo la pega en Equipa????

slds.
Sip, yo por el momento tengo componentes DLS C5 y C6 en el TJ y suenan muy bien, a pesar de todavia no tener ni subwoofer ni amplificador... pero en algun futuro le pondre...
  Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 23:47:36   #16
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Parece que se manejan ah! 8)

Sorry que desvie el topic... pero no creo que merezca abrir uno

Yo me declaro absolutamente ignorante en el tema de equipos y sonidos y parlantes y watts y w3as raras

Pero siempre me ha tincado tener un equipo que suene bien, fuerte y que no sea parafernálico, nada muy hardcore... que me recomiendan? cuanto sale todo instalado?

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 00:35:41   #17
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo en el trooper una kenwood con mp3 + ecualizador kenwood con controlador independiente de subwoofer y muchas chacharas mas + amplificador xplod 800 wtts + subwoofer 1200 wts 350 rms.
el woofer pega, y pega fuerte, creo que me suelta mas el jeep que el jeepeo jajajajaja. compadre, yo primero que nada no hubiera dejado nada a la vista, por la simple razon de que el woofer lo puedes poner atras del los asientos al lado del amplificador y todo tu sonido pasa desapersivido, ya que como estamos en chile te van a ver el woofer, por ende para levantar el woofer nesecitas amplificador y lo mas seguro es que sobre todo eso haya una radio buena, osea, punto fijo para ladrones.
Mi equipo en el jeep gracias al ecualizador mas que nada, tiene una fidelidad de ensueño, y un sonido basten fuerte y de muy buena calidad... hubo un tiempo en que tenia desenchufado el sisitema y cuando lo deje operativo nuevamente dije "shooo!!! la cago!! no me acordaba que sonara tan fuerte "
Si nesecitas ayuda con algun tipo de intalaciones yo te puedo ayudar en cableado, ya que solitariamente me las e ingeniado para armar y desarmar mi equipo completo varias vecez dejandolo siempre ciento porciento operativo :wink: , eso si que en terminos de potencia no se mucho, pero poner cables cruzados (puentiado) keda sonando... y MUY fuerte
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 02:05:03   #18
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

no es tan asi la cosa de que me van a robar.
La radio tiene un sistema que si la desconectas de la bateria te pide un cd para volver a funcionar (que solo yo se cual es), si pones uno equivocado 5 veces la radio se bloqueda y hay que pedir unos codigos a usa, a travez del distribudor para poder hacerla andar denuevo. lo bueno es que el distribuidor tiene lo datos de cada persona que compra una radio, a si que si lelga un punga con la tuya se la quitan y te la devuelven...
los ladrones mas especializados ya saben esto y no se las roban...
el sub va a quedar muuuy piola, casi ni se vaa ver, esta tapizado del color del tablero, ya ponder fotos de todo terminado
lo que si los parlantes quedaron muy a la vista, tengo que ver si se pude hacer algo
Ademas tengo una buena alarma

ya pondre fotos mas rato de todo terminado
salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 02:06:30   #19
Andy Esponja
Member
Top 100

Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo en el samuka una radio pioneer usada con cd, parlantes lanzar adelante y unos pioneer que traia el jeep. resumen, harto charcha el equipo, costo aprox algo cerca de 100 lukas; pero los pros, jeep lleno de polvo, arena, de repente agua y barro, saltos, etc y no me preocupo de absolutamente nada si se echa a perder o no. y para migusto suena de lo mas bien. otro pro es que tentacion a robo y preocupacion de mi parte=0, eso me importa bastante mas. saludos,
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 11:56:37   #20
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: primeros cambios a la camioneta...

Ten cuidado con el parlante de abajo cuando te subas con los pies llenos de barro....
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado