![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos a los pacific... gracias a las sras. que nos esperaron con la comida..
Turra, un buen soldado.... encargados de los V8.... copiloto de nelsito... ![]() ![]() Ruta , un 7 realmente ATR. ![]() Compañerismo, realmente hace rato que no lo pasaba tan rebien en ruta compartiendo y trabajando....Oliva, Bolhe, nelsito, don wualo, rey sombra, asistentes de Osorno. y Turra. (alcalde) Nosotros que salimos lesionados con el TLC hicimos lo que pidimos para ayudar en los pompones hasta que aguanto el Jeep. Saludos a todos P.D gracias al mog que nos saco de la ruta.... Y pensar que no queria ir atras de l.... caya yerco caya ![]() ![]() ![]() atte. El Alguacil |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y alguna foto del rescatado original????????
Lo encontraron siquiera???????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y que pasó con Marco Maragaño que no se ve en niuna foto? jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 100
|
![]()
]Hola Patty nosotros los V8 SUR ,,,alias los POKITOs estamos con 4 maquinas para disfrutar la ruta y la compañia de los amigos jeeperos, yo creo que no importa el alojamiento porque la ruta se hizo en pleno verano y salimos como las 1hrs de la mañana yo voy preparado para dormir en la ruta bueno con algo para el frio ja,ja,ja
![]() ![]() BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA ![]() ![]() Como en la pagina 6 dije que alojamiento no importa porque la ruta es extrema siempre hay que estar preparado , nuestro grupo los v8 sur siempre preparado el MOG se porto un 7 ayudo a todos en el ponpon PERO la PUMBA todavia no anda detras del MOG JA,JA,JA ![]() ![]() Yo por mi parte la pase super bien junto a todos los amigos , y TURRA el encargado de los v8 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |