Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2004, 20:46:08   #191
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Renato, cambia la camioneta, mira que en las empresas grandes como Uds son el unico programa chileno 4x4, y andan dando lastima en esa camioneta.

Antes de la luv hemos tenido Nissan, Toyota, luego Luv bencinera, y la 3.2 pero consumía como pais en guerra y ahora las Diesel, afortunadamente si en algún momento despiden a alguién por el mal desempeño de las camionetas, ese alguién no voy a ser yo, ya que me desempeño en otra área :wink: , sobre las actividades de turismo aventura, nada que decir , pero desgraciadamente, el turismo aventura está recién empezando a desarrollarse así que no hay mucha oferta, ugual habrán actividades novedosas, en un par de semanas estoy invitado a tirarme en paracaidas (claro que tandem) con la gente del programa.

Saludos;

Renato Figueroa

PD dejé la escoba con los colores de las fuentes
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 20:51:10   #192
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado

renato, puedes mirar www.alospiesdelvolcan.cl para aventura en fundo de aventuras de verdad en la x region, orientacion con gps, busqueda de senderos, cabalgatas de varios dias, mountainbike, termas en la playa entre las rocas, 4x4 donde no hay caminos, etc, etc,etc. Algo podemos hacer y la LUV si pasa aunque escondamos el tractor que la saque.....

tambien puedes mirar www.velociraptor.cl, tb algo podemos hacer

por ultimo te recomiendo www.od.cl ("outdoors") hay link para todas partes

Bueno un abrazo a todos

PD: Zeta tenis mala memoria...... la fuerza de gravedad (G)...debe ser...

Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 21:41:53   #193
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Ok, le pasé los datos al productor del programa, por lo que me decía la página www.od.cl, ya la conocía, pero va a investigar las otras dos, sobre si la Luv pasa o no pasa por alguna parte, hasta ahora "A MI" no me ha dejado mal nunca, incluso cargada hasta las masas como las andamos trayendo en Atacama. Es probable que me toquer ir como apoyo de Roberto en la segunda camioneta para el Techo para Chile, si es así me iría yo con un camarógrafo y Alejandra en el grupo experto y Roberto con otro camarógrafo en el grupo intermedio creo.

Ahí aprovechamos de jugar un rato :wink: , obviamente en buena, reconociendo las limitaciones de un petrolero en las dunas, puede que te sorprendas.

Saludos;

Renato Figueroa

PD: no pueden negar que le hemos dado movimiento a este post.
Antiguo 08-09-2004, 23:41:38   #194
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado y este

Cita:
Empezado por Maldonator
Que yo sepa 4x4 teni chevrolet no mas, y te quedabai colgado en las dunas por problema de empaquetadura de volante..... y esa camio es a toda raja, pero no esta diseñada para jeepear sino para remolcar yates o carros de caballos pos mister......

En autos de calle hay para regodearse y siempre los gustos van a estar de acuerdo a ppto del chofer mi viejo......

Sino estariamos llenos de toyotas land cruiser filetes o nissan´s patrol en vez de tutukis pichikateados

Eso chikitin......chau
y que le dió a este que la tira con ventilador...
:pistolas: :pistolas:

que tenís con los SUZUKIS pichikateados....
TE APUESTO QUE UN "TUTUKI" pichikateado COMO TU DICES SUBE MÁS QUE TU TAHOE standar... seudomodificada

y si no sube más... JEEPEA MÁS aunque te duela reconocerlo...

SALUDOS.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 23:52:19   #195
Volitane
Member
Top 100

Contactar con Volitane a través de ICQ Contactar con Volitane a través de MSN
Predeterminado

Yo sigo fielmente el programa todos los domingos, si no lo puedo ver en directo, lo grabo. La idea es conocer lugares que no conozco y ver las maquinas en accion
Tengo que reconocer que cuando dicen "Chevrolet Luv y bla bla bla" me da un poco de risa, varios amigos mios que han andado con la famosa Luv me han contado su desempeño en terreno.
La verdad es que me da un poco de lata cuando empiezan a tirarce en balsa y a hacer rapel o incluso una vez haciendo Snowbord
Si se dicen llamar Aventura 4x4 lo que uno espera es Tracción, Accion, no a una niña con un look bastante lejos de ser Conductora llorando porque esta muy helada el agua o porque le da susto...es una pena. :?
Creo que no todo es criticar, tambien hay que aportar y como se ha dicho antes, creo que un segmento del programa lo podrían orientar a comentar eventos 4X4 a realizarce, Raids, Aspectos Tecnicos, etc, creo que aqui hay muchas personas que podemos aportar para ello.
Saludos

Roberto Gelinek
alias VOLITANE
Volitane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 00:12:47   #196
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Ok, le pasé los datos al productor del programa, por lo que me decía la página www.od.cl, ya la conocía, pero va a investigar las otras dos, sobre si la Luv pasa o no pasa por alguna parte, hasta ahora "A MI" no me ha dejado mal nunca, incluso cargada hasta las masas como las andamos trayendo en Atacama. Es probable que me toquer ir como apoyo de Roberto en la segunda camioneta para el Techo para Chile, si es así me iría yo con un camarógrafo y Alejandra en el grupo experto y Roberto con otro camarógrafo en el grupo intermedio creo.

Ahí aprovechamos de jugar un rato :wink: , obviamente en buena, reconociendo las limitaciones de un petrolero en las dunas, puede que te sorprendas.

Saludos;

Renato Figueroa

PD: no pueden negar que le hemos dado movimiento a este post.
Hola Renato.

Te felicito por tu manera de afrontar las críticas... Como un caballero!... Esa es la idea. Sacar provecho de las criticas constructivas y no agarrar papa!

A todo esto. ¿Que pasó con el Sr. Roberto Indo, que llegó al foro, me trató de mentiroso y jamás apareció denuevo?

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 01:28:58   #197
UDIC®
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
A todo esto. ¿Que pasó con el Sr. Roberto Indo, que llegó al foro, me trató de mentiroso y jamás apareció denuevo?
Mariano
jajajaaja...ya se me habia olvidado ese personaje.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 10:18:27   #198
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
...luego Luv bencinera, y la 3.2 pero consumía como pais en guerra...
Si, pero andaba bien, harto motor tiene, y como productora deberían hablar con Chevrolet para que pague esa diferencia en consumo, es mejor ver una Luv volando que una que se ve que no anda, debe ser el motor más penca de las camionetas diesel de ese segmento, PERO el V6 en ese segmento NO EXISTE, o sea no tienen competencia contra el V6. ¿Te fijas donde está la ventaja?
:wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 11:05:55   #199
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Hola Mariano;

Le daré tu recado a Roberto, la verdad recibió instrucciones de "arriba" de no hacer más olas con el asunto, pero como yo no estoy ni ahí, no quise que sintieran que ninguno de nosotros pescaba este topic, por lo demás a mi modo de ver las críticas siempre te ayudan a ver donde están los puntos flacos, lamentablemente no siempre hay voluntad de solucionarlos.

Pato, el tema del consumo no es menor en este programa, considera que todos los viajes se hacen por tierra, y el consumo en un viaje a Coihayque, o a Brasil ida y vuelta, pasa a ser parte importante del presupuesto.

En todo caso ahora está por llegar la nueva Luv (me parece que ya ni siquiera se llamará Luv), así que estámos por estrenar vehículo nuevo.

Saludos;

Renato Figueroa
Antiguo 09-09-2004, 11:41:30   #200
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Nueva Camioneta

Que bueno Renato que se vea la posibilidad a futuro de cambiar la Luv Diesel, y realmente destaco tu buena disposicion para enfrentar las criticas, que por lo demas no van dirigidas hacia tu persona, sino al programa en general. Es evidente que tomas este asunto con mucha pasion y lo defiendes con todo derecho.
Como amantes de esta actividad, nos duele ver que una gran ventana, por no decir la unica que hay en television, se este desperdiciando a causa de decisiones poco acertadas, y lamentablemente para ti, tu eres la unica cara visible con quien descargar nuestra molestia.
Nos vemos el dos de Octubre :D
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado