![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados amigos
nuevamente me quede con las ganas de pdoer asistir su evento.... pero esta vez es por un motivo justificado... ya que por primera vez en mi vida soy tio y viajo a ver a mi sobrinto a la quinta region.... mucha suerte y exito en este raid... saludos a todos los valientes que asisten... y nos veremos prontamente en algnos de los raids de la zona... sl2s P A T.O CLUB LOBO'S TRUCK |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Abrazos Fuertes .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yaaaaaaaaaaaa
parece que estan listas las unidades para que se puedan desarrollar bien por esos lados. vamos y que se cage lloviendo jajajaj ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Member
Top 500
|
![]()
Quedaron cansados parcece, alguna fotito por ahí.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola cristian yo soy el de la cuadri honda como llegaron a pto varas a se me olvidava dotavia hay jeep en tuta a esta hora
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola cristian yo soy el de la cuadri honda como llegaron a pto varas a se me olvidava dotavia hay jeep en ruta esta hora
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 100
|
![]()
ufff brava la ruta varios volcados = llege recien a osorno apenas casi votado en la carretera y aun no se nada de mis amigos plop
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 100
|
![]()
hace 10min esto siendo las 21:44 me pude comunicar con unos amigo que estan en la ruta y los dejaron solos , como por hay en los muermos alguien les puede hechar una manito para mañana o un tractor aer si los pueden sacar =
yo creo que se podían aver sacado pero uvo poca voluntad al final el lema quedo hay no mas ( el entramos todo y salimos todo ) ojala que por hay la organizacion pueda ver el tema |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |