![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
la ondita
![]() de todas formas.....suerte con la instalacion y felicitaciones!!!! :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la gente de equipa le ponen re arto talento para hacer ese tipo de inventos.. las cajas para parlantes y bajos le quedan de lujo...
lo unico malo que cobran proporcional al talento que le ponen !!!! ![]() slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ha sido un parto meter todos los equipos ahi dentro... todavia ni se como suena, pero deberia andar muy bien.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
seguro k debe sonar a toda raja....pero honestamente (sin ser pesado)....creo k a tu kmio...no le van esas cosa....!!!.........bue es cosas de gusto nada mas.... esop salu2 :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece que se manejan ah! 8)
Sorry que desvie el topic... pero no creo que merezca abrir uno ![]() Yo me declaro absolutamente ignorante en el tema de equipos y sonidos y parlantes y watts y w3as raras ![]() Pero siempre me ha tincado tener un equipo que suene bien, fuerte y que no sea parafernálico, nada muy hardcore... que me recomiendan? cuanto sale todo instalado? Gracias :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo en el trooper una kenwood con mp3 + ecualizador kenwood con controlador independiente de subwoofer y muchas chacharas mas + amplificador xplod 800 wtts + subwoofer 1200 wts 350 rms.
el woofer pega, y pega fuerte, creo que me suelta mas el jeep que el jeepeo jajajajaja. compadre, yo primero que nada no hubiera dejado nada a la vista, por la simple razon de que el woofer lo puedes poner atras del los asientos al lado del amplificador y todo tu sonido pasa desapersivido, ya que como estamos en chile te van a ver el woofer, por ende para levantar el woofer nesecitas amplificador y lo mas seguro es que sobre todo eso haya una radio buena, osea, punto fijo para ladrones. Mi equipo en el jeep gracias al ecualizador mas que nada, tiene una fidelidad de ensueño, y un sonido basten fuerte y de muy buena calidad... hubo un tiempo en que tenia desenchufado el sisitema y cuando lo deje operativo nuevamente dije "shooo!!! la cago!! no me acordaba que sonara tan fuerte ![]() Si nesecitas ayuda con algun tipo de intalaciones yo te puedo ayudar en cableado, ya que solitariamente me las e ingeniado para armar y desarmar mi equipo completo varias vecez dejandolo siempre ciento porciento operativo :wink: , eso si que en terminos de potencia no se mucho, pero poner cables cruzados (puentiado) keda sonando... y MUY fuerte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
no es tan asi la cosa de que me van a robar.
La radio tiene un sistema que si la desconectas de la bateria te pide un cd para volver a funcionar (que solo yo se cual es), si pones uno equivocado 5 veces la radio se bloqueda y hay que pedir unos codigos a usa, a travez del distribudor para poder hacerla andar denuevo. lo bueno es que el distribuidor tiene lo datos de cada persona que compra una radio, a si que si lelga un punga con la tuya se la quitan y te la devuelven... los ladrones mas especializados ya saben esto y no se las roban... el sub va a quedar muuuy piola, casi ni se vaa ver, esta tapizado del color del tablero, ya ponder fotos de todo terminado lo que si los parlantes quedaron muy a la vista, tengo que ver si se pude hacer algo Ademas tengo una buena alarma ya pondre fotos mas rato de todo terminado salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo en el samuka una radio pioneer usada con cd, parlantes lanzar adelante y unos pioneer que traia el jeep. resumen, harto charcha el equipo, costo aprox algo cerca de 100 lukas; pero los pros, jeep lleno de polvo, arena, de repente agua y barro, saltos, etc y no me preocupo de absolutamente nada si se echa a perder o no. y para migusto suena de lo mas bien. otro pro es que tentacion a robo y preocupacion de mi parte=0, eso me importa bastante mas. saludos,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Ten cuidado con el parlante de abajo cuando te subas con los pies llenos de barro.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caja De Cambios Camioneta Subaru Mv | chiugo | Compran | 0 | 30-01-2007 16:59:10 |
Caja De Cambios A Doble Embrague | V A M P I R O | General | 0 | 14-05-2006 22:46:45 |
Cambios y cuidados conducción con bloqueo... | Pato Leguía | General | 21 | 17-11-2005 13:25:53 |
cambios duros en Nissan D22 | Panchok | General 4WD | 13 | 11-08-2005 20:23:05 |
Cursos Primeros Auxilios | Carlos Perez Zamorano | General | 5 | 09-03-2004 17:36:11 |