![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jeep CJ-7 1981, muy original y excelente base para un proyectazo, le funciona todo, y esta para poner un par de luquitas y debutar con la primavera que se viene. (en taller no más de 3 días)
Tiene: - Ejes: amc 20 y dana 30 100% - Suspensión rancho desde la cabina controlada 100% - Motor 258 100% - Caja de 4 vel. con tranfer dana 300 - Embrague ya en las ultimas - Sistema eléctrico 100% - Llantas de fiero 10" nuevas - Neumas 31" 40% - frenos 100% - Carburador carter ¿....%? las partidas en frío, una mierda... - Motor de partida reparado completo 100% - Pintura buena y con emblemas originales. - No tiene cáncer salvo en los tapabarros delanteros, típico de cj7 pero 100% reparable - Papeles atrasado pero lo entrego con todo al día. no problem No es mi idea vender, necesito uno con sello verde y en este momento este el mi tocomocho. Ahora cruzo los dedos y espero una ofertas, o como saben si aparece quien esta en deuda conmigo y así no necesito venderlo. Por ahora la mejor oferta cercana a: $ 2.500.000.- fotos por mail o en este link hay un par: http://www.twistedandes.com/foro/sho...uro+cj7&page=2 para los fijones no vendo la high life puesta en la parte posterior. otras las envío por mail. bronco74v8 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Cual es la idea ??...
![]() No puedes publicar esto....ahora como lo planteo en la casa ?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fácil amigo Sebastian, sino lo compras serás causante de un divorcio de otra familia.
sls flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las psicólogas de hoy recomiendan a los papas que sus hijos tengan algún hobbie. Para mejorar la coordinación, motricidad, etc.
Tu puedes decir que necesitas completar tu colección y así mejorar tb. tu motricidad, etc. ves, le puedes dar un sentido de salud tb. Yo recuerdo cuando era chico coleccionaba jeep matchbox, aun los tengo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Una lastima la venta, yo creo que unas pic´s directas de mas detalles ayudarán a la venta.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
unas fotos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |