![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay 2 modelos: 3.5 DOHC (hasta el 97 creo, con 210 HP +-) Ciudad 5.5-6.5, Carretera 7 a 8 3.5 SOHC (los de guardafangos anchos del 98 al 2000 con 193 HP) Ciudad 6-7 Carretera 7.5 a 8.5...una vez me dio 9 pero debería haber enmarcado la calculadora porque nunca se repitió... ![]() El largo supongo dará un pelo menos... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#622 | |
Member
Top 100
|
![]()
Reflautas que son gastadores.
En comparacion con similares (4Runner - Trooper). Creo es el mas gastador. Ni comparado con mi montero 2.5 petrolero ( motor pobre pero honrado)que da en ciudad 9 y carretera 10. La idea igual es tentadora para la adquisicion der uno V6 Por la potencia. Pero cuando veo el consumo ..........mmmmmm Saludos y gracias JCP Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#623 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
EL MONTERO LARGO PESA "ALGO" MAS QUE LA 4 RUNNER / TROOPER.
Es mas grande y espacioso tambien. Y esos caballitos de fuerza tienen sed. Yo tuve una Montero Sport Limited (3,5l AWD) y me daba en ciudad unos 4,5l/km y 8,5l/km en carretera, gastador si, pero que fuerza tenia!! O tienes power o tienes economia, es simple ley fisica ![]() Mas gastador aun era mi Ford Explorer XLT ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#624 |
Member
Top 100
|
![]()
mi pajerito me da 6 en ciudad y 7 en carretera... es una 2.5 petrolera xd! al parecer es poco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El mio es mecanico y en ciudad da entre 6 y 8 kpl en carretera entre 8.5 y 12 dependiendo obviamente del apuro o los zapatos que ocupe, con los bototos de seguridad generalmente gasta un poco mas, jajajajaja. Sl2 ![]() Cristián |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#626 |
Member
Top 100
![]() |
![]() Pucha compañero que buena noticias me das.- MIra lleve el alternado a un electrico y me dicen que solamente se quemo el rotor...¿? y la solucion que me dieron que comprara el rotor nuevo o lo mandara a embobinar, si que lo mande a embobinar y si dios quiere mañana lo estarian instalando a ver como queda, si no queda bueno, te contacto para comprar un alternador por esos lados, muchísimas gracias por tu ayuda.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#627 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
De echo por gusto a veces lo saco acelerado y llega a patinar el desgraciado.- Yo me enamoré de los motores grandes, el consumo lo deje de lado, le echo bencina no mas cuando falta y disfruto el manejarlo, ya que es 95 antiguo pero es más comodo que cualquier auto que eh andado.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#628 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ok, 7-2111688 ahi me encuentras... saludos! desde iqq |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#629 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=rolivares;898429]Yo tengo el montero largo 3.5 DOHC AT año 95 y en carretera a 100 me da 8 y en ciudad no se, pero tiene una fuerza muy rica.-
De echo por gusto a veces lo saco acelerado y llega a patinar el desgraciado.- Yo me enamoré de los motores grandes, el consumo lo deje de lado, le echo bencina no mas cuando falta y disfruto el manejarlo, ya que es 95 antiguo pero es más comodo que cualquier auto que eh andado.-[/QUOTE filete... aqui, el de un amigo anda bastante bien... de echo estoy pensando en cambiar mi motor...! estoi investigando sobre complicaciones, o si esque tendria que hacer algun tipo de flanche o algo por el estilo... alquien tiene algo de info.. saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#630 | |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno esos 200 HP se deben notar ; es por esa razon que estoy tentado con un 3.5 V6 pero solo he encontrado puros automaticos ya que al parecer no existen mecanicos en la version 3.5.
de hecho hoy probe uno 3.5 del 99 4P, automático con 245.000 kms pero no me tinco mucho, al acelerar con pedal a fondo salia muy lento y jamas patinó y con el boton power encendido.} asi tambien cruje mucho de suspension al virar o un lomo de toro y cuando se conecta la doble tracción y luego se pasa a 2h quedan parpadeando los pilotos en verde como si no desacoplara la 4h. será un problema grave ?? saludos JC Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|