![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Javier por tu data!!! En cuanto pueda hago la prueba a ver como se comporta mi LNC.
Saludos y hasta pronto!!! El Vasco y que sea ROCKKK!!! www.brcrcrcc.blogspot.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ah ! Ta bueno tu blog se nota que te gusta la cuestión del R/C jajaja (igual que a mi) Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Che Javier quizas me deveria dar verguenza por preguntarte como cornos ver tu post del Landcruiser, pero la verdad que no se como hago para ver esas fotos, asique mi viejo apiole a la jilada que se agradece.
Aparte como era la pagina de internet que tienen de los Rc Rock Crawlers en Chile o no esta mas, ya que en algun momento la vi pero ahora le perdi el rastro. Ahh gracias por la buena onda acerca de mi blog, creo que es una forma piola de dar a conocer este hobby, poder mostrar lo que hago por aqui y en un futuro, espero cercano, seamos algunos mas los que estemos metidos de cabeza en este apasionante mundillo de los RC ROCK CRAWLERS!!!! Saludos El Vasco y que sea ROCKKK!!! ![]() ![]() ![]() www.brcrcrcc.blogspot.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |