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Antiguo 18-08-2010, 14:55:18   #1
Sebaa
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Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Duda con sensor de oxigeno

Hola a todos.

Les cuento, cambie el sensor de oxigeno de mi luv 3,2. Le compre uno bosch alternativo, conecte todos los cables bien y pase la revision excelente.

Pero mi duda es la siguiente, al encender la camioneta, bota "humo blanco" en comparacion al otro sensor(original 168.000 kms) no hacia esto. Despues que se calienta no hay ningun humo. Solo me causa curiosidad lo del humo...

Algun motivo de esto?.

Saludos
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 16:57:46   #2
RVP
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
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Predeterminado Re: Duda con sensor de oxigeno

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Hola a todos.

Les cuento, cambie el sensor de oxigeno de mi luv 3,2. Le compre uno bosch alternativo, conecte todos los cables bien y pase la revision excelente.

Pero mi duda es la siguiente, al encender la camioneta, bota "humo blanco" en comparacion al otro sensor(original 168.000 kms) no hacia esto. Despues que se calienta no hay ningun humo. Solo me causa curiosidad lo del humo...

Algun motivo de esto?.

Saludos
agua condensada en la linea de escape, y no deberia tener nada que ver con el sensor de oxigeno
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Antiguo 18-08-2010, 19:04:37   #3
matias
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Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
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Predeterminado Re: Duda con sensor de oxigeno

pro los frios que estan haciendo es completamente normal, de hecho es el hielo o la humedad que queda dentro del tubo y dentro del motor, cuando agarra temperatura eso se quita pq ya toda esa condensacion desaparece. Solo fijate en la mañana la mayoria de los autos echan ese vapor, y es pq todavia no evacuan esa humedad.

no hay nada de que preocuparse
saludos
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 21:36:57   #4
luba
Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
Predeterminado Re: Duda con sensor de oxigeno

Afirmando lo dicho anteriormente por los otros foristas,la condicion que debe
estarse produciendo es una mescla mas balanceada a la relacion estequiometrica,por lo tanto los hidrocarburos(HC)y el monoxido de carbono
antes de ser expulsados por el escape, son convertidos en el catalizador,en
dioxido de carbono y "VAPOR DE AGUA",el cual se acumula normalmente en
el silenciador,algunos le pactican un pequeño orificio en la parte trasera y baja
del cuerpo del silenciador para que no se oxide ,ahora estaria en tu olfato si
el supuesto humo tiene olor pesado de aceite y persiste en el aire,o de lo contrario seria solamente vapor de agua y normal,saludos luba.
luba está offline   Responder Con Cita
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