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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
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Hola a todos.
Les cuento, cambie el sensor de oxigeno de mi luv 3,2. Le compre uno bosch alternativo, conecte todos los cables bien y pase la revision excelente. Pero mi duda es la siguiente, al encender la camioneta, bota "humo blanco" en comparacion al otro sensor(original 168.000 kms) no hacia esto. Despues que se calienta no hay ningun humo. Solo me causa curiosidad lo del humo... Algun motivo de esto?. Saludos ![]() |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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#3 |
Junior Member
Newbie
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pro los frios que estan haciendo es completamente normal, de hecho es el hielo o la humedad que queda dentro del tubo y dentro del motor, cuando agarra temperatura eso se quita pq ya toda esa condensacion desaparece. Solo fijate en la mañana la mayoria de los autos echan ese vapor, y es pq todavia no evacuan esa humedad.
no hay nada de que preocuparse saludos |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
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Afirmando lo dicho anteriormente por los otros foristas,la condicion que debe
estarse produciendo es una mescla mas balanceada a la relacion estequiometrica,por lo tanto los hidrocarburos(HC)y el monoxido de carbono antes de ser expulsados por el escape, son convertidos en el catalizador,en dioxido de carbono y "VAPOR DE AGUA",el cual se acumula normalmente en el silenciador,algunos le pactican un pequeño orificio en la parte trasera y baja del cuerpo del silenciador para que no se oxide ,ahora estaria en tu olfato si el supuesto humo tiene olor pesado de aceite y persiste en el aire,o de lo contrario seria solamente vapor de agua y normal,saludos luba. ![]() |
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