![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, junto con saluarlos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a enontrar el manual de taller o de despiece o service manual, de la montero sport 1999-2003, con motor 4d56tt, 2.5Lt turbo intercooler. Me apremian los diagramas electricos por ahora.
Ademas, quisiera saber si alguien tiene una caja mecanica (MO11s5)a la venta, nueva o usada, es para este motor. De antemano gracias por su ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
revisa en www.mitsubishilinks.com pero creo que están los bencineros solamente. Sino en el subforo de manuales de www.mitsubishigalloper.mforos.com seguro está...ese foro está lleno de Sport 2.5.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por responder, lo revisaré
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira lo que me encontré, Mira lo que me encontré:
http://pdftown.com/PDF-Mitsubishi-Pa...op-Manual.html Ojalá te sirva. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
graaaaacias, es justo lo que necesitaba, que bueno que haya gente de buena voluntad. en todo caso en este foro no hay nada que decir, nunca una mala onda. saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
chuta, yo tb pensaba q era este manual fui a verlo y es de la MONTERO no de la SPORT, a pesar de q en la carátula sale una camioneta igual q la mía
justo ahora q iba a meterle manos... me di cuenta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|