![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola TA:
Les cuento mi historia... Hace poco mas de un año me compre una ram 2500 que me dio mil problemas pero al final quedo esquisita, de verdad ATR la camioneta, pero vino un tipo y me ofreció plata y se la vendí hace una semana.... pero..... me compré otra. Una 1500 sport cabina simple 4x4, con el HEMI 5.7 de 390 hp ![]() He visto que hay algunas de esas camionetas/motores en este foro y me gustaria saber si alguien la ha "chipeado" o puesto un CAI, o headers. Con poco ese motor llega a los 430-450hp. El tema es, alguien de acá ha chipeado/reprogramado la ecu o instalado alguna pieza para aumentar la performance de esta camioneta/motor? que resultados han tenido? se nota, vale la pena? Última edición por wildcard fecha: 24-08-2010 a las 00:35:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo me quiero traer el Bully Dog, en un foro yankee hay un viejo que tiene la misma configuración /Sport, reg cab, 4x4, HEMI, 3.55 y el 0-100 lo bajó de 6.5 a 5.3 seg y el 1/4 de milla de 14.7 a 13.5...lo cual son muy buenos resultados. Además vió una mejora de 8-10% en el consumo de combustible. Pon una foto de la tuya. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Por que quieres el bullydog? he averiguado y entrega mejores resultados el Superchips flashpaq, o el Cortex. En todos los testdrive que he visto, la camioneta hace 0-100 en 6,0, incluso en algunos dicen 5,7 (motortrend, popularmechanics) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El caso es que del total de dueños con BD el 100% ha estado muy satisfecho y en el caso del SC un 70-80%... La ram anda fuerte, ya le he sacado unos cuantos autos antes de los 100-120 a unos cuantos golf GTI, volvo S40 turbo, silverados, audi A3 2.0 turbo...la cuestiòn se mueve y harto! http://www.dodgetalk.com/forums/showthread.php?t=306210 http://www.dodgetalk.com/forums/showthread.php?t=303597 Y la parrilla no es cromada??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Me pedi el Bullydog GT triple, cuando me llegue (como en 2 semanas) posteo como quedó. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y felicitaciones Claudio Burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Member
Top 500
|
![]()
Una pregunta, la tuya viene con ventana trasera corrediza??? La mia no y las 2-3 que he visto en la calle la traen...me habran c&%#?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|