![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
consulta en importadorarato.cl estos son de iquique y traen vehiculos y repuestos americanos yo encargue y me trajeron un gm10.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola Coipo Vi tu vitara y me parecio mas que espectacular ... Yo soy novato en esto, tengo un JX 97 y acabo de empezar a hacer algunas cosas, por ahora BodyLift de 2" y neumaticos 225/75/15. Y quisiera continuar con esto, me gusto mucho tu patrachoque delantero, no solo por la cuestion estetica, sino que seguro te ayuda en una clavada y tambien te permite poner el winche mas arriba, yo ya he tenido problemas con esto por agua. Y lo del Yugo delantero me parecio lo maximo, no he visto muchos asi, pero aun no logro conversar con alguien que lo haya hecho, es yugo de que modelo es???. AGradecer tus respuestas, tu email, o algun link donde expliques como hicieste eso con tu maquina. Te felicito, se ve espectacular, y me imagino que se comporta espectacular. Saludos Mauricio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora tengo montada una 92, que no es electronica, osea una 4l60 a secas. La intencion es montar un "e" para que quede igual que de fabrica. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Ebay salen hartas.
Podrías contratar una casilla en Miami y traerla, pero el flete es caro. De lo contrario buscar un Forwarder que te haga el trámite marítimo. Sobre la caja, tal vez (ojo.. tal vez) te sirva también la Caja 4l65e, así ganarias un cambio y de paso gastarías menos en carretera. Leete esto como para soñar un poco. http://www.carcraft.com/techarticles...ion/index.html Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|