![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#701 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() aca para el año solo habian motor vitara 1.6 8v, el sidekick era quien traia el 16v (4 puertas). Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#702 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#703 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Me vendio unas pisaderas cromadas para el vitara, tiene otras cosas para vitara como porta sky y con coco de arraste. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#704 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
les cuento ....como va mi proecto vito....
el levante y va en 2 suspencion y dos y medio body .....y saco el ceraico completo lo use 5000 kilometros pero a la patrona no le gusto la salida depostiva jajaj y como kiere un retoño ...sice ke es mui aspero . sike cambiemos el embrague por origina l y aprobecho d pasadita de cambiear los rodamientos de cja ke estan metiendo ruido.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#705 |
Member
Top 100
|
![]()
hola!!
amigos les cuento mi problema con mi vitara JLX 93, resulta que el velocimetro tiene un zumbido super molesto que ya me tiene chato, saque el tablero y apreté el trompito de la aguja del velocimetro, pensando que podria estar suelta pero no, que hago, acudo a uds porque creo q a mas d alguno le pudo haber pasado, esperando sus respuestas y ayuda , gracias.. atte Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#706 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tambien quisiera hacer una consulta... hace un par de post mas atras... comente que hace poco llego un vitara... la cosa es que... tengo problemas con el alza vidrio electrico.. aveces funciona... aveces funciona bien.. aveces sube lento.... ahora... un amigo tambien tiene un vitara.. y tiene el MISMO problema... que onda eso?... significa que al motor le queda poco?... cables sueltos (no eh revisado)... sulfatados... a alguien le a pasado?...
espero algo =)... saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#707 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
respuesta a los dos los alzavidrios de los vitos cierran el contacto en la teclera y se les produce una carbonizacion el cual produce variacion de voltaje y por lo mismo pone los alzavidrios mas lentos o mas rapidos , lo otro tambien las oreederas se encochinan hay ke limpiarlos cn un huaipe y desengrasante y en la goma lubricarlos cn un lubricante seco ...onda talco o grafito ...mejor el grafito ..muelan un lapiz mina y refriegenlo en la coreedera ..
y el segundo parte por lo mas barato ,cambia la piola y prueba la piola en multirepuestos vale 6 lks ahora si sigue dando jugo dos posisvilidades ,,cambie el tablero por uno usado o lubricalo cn brasa penetrante y mandalo a reparar en portugal cn argomedo justo en la ekina hay un lñokal ke los reparannn..eso .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#708 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pregunta a los entendidos...
LLega a Chile el Grand Vitara 0km 2010 Versión 2.4 VVT (164 HP / 6.000 rpm, 225 Nm / 4.000 rpm) y Tracción 4 mode... 3 puertas? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#709 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.rsmotor.cl/index.php?opti...1401&Itemid=30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#710 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados vitarreros:
Primero q todo, espero q cada uno ande bien con su respectivo bicho... q es la idea, no? Bueno, me gustaría hacerles un par de preguntas. Tengo algunas cosas en mente para el vitara, pero claro, por una cosa evidente ($$$$$) no se pueden hacer todas juntas. Cuáles son? * Levante sutíl de suspensión (ya tiene uno de carrocería) * Bumper delantero - pq con el levante se ve como esos perros chicos q tienen el cajón medio abierto ![]() * Parrilla - pq el espacio interior es bastabte escaso * Neumas MT * Jaula antivuelco (me complica un poco q sea descapotable, pq es más frágil) Alguien sabe de algún dato acerca de dónde mandar a hacer o comprar barata cada cosa?? Eso. Saludos y gracias desde ya! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|