![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 500
|
Ejale!!!! Hable con Apretalo Tatán y se une ........
1.- MONCHO 2.- VARPA 3.- FLECK4WD 4.- JEANPAN 5.- LINCE 6.- GARROTE 7.- CAMELLO-80 8.- CALAMORRO 9.- Apretalo Tatán Saludos Pato V. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy bien me parece que nos juntemos un buen grupo asi lo pasamos mejor !!!!
SeÑor varpa nos esta resultando por finnnnnnnnnnnnn la programacion de una ruta esto merece artas chelas el domingo y obiamente el bajativo con 3 hielos en morrillos. Nos vemos cualquier cosa me comunican en mi celular -9-2346265 mvt. |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo voy solo a la ruta ,ya que Aunque talvez haga una excepcion,solo para compartir Saludos Pato V. |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#87 | ||
|
Member
Top 500
|
Hombre de mala fe.
Cita:
Cita:
Quedan los ultimos cupos aprovechen ,,,solo por hoy Saludos Pato V. |
||
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que tengan buena ruta para mañana, yo me anoto para el 22, ahhh a ver si ronsilver para la proxima lleva lo que prometio jajajaj, saludos.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 500
|
excelente salida,se paso muy bien ,harto jugo (por fin no fue el feroza jajajaj) buena conversa harta carne y pura bebida .Buen aporte de Calamorro que vino a puro hacer burla con su wrangler ,cuento aparte su copiloto .
Pero bueno aun no termino de disfutar esta salida y ya se empieza a pènsar en la del 22,que por lo demas ya estan casi todos losparticipantes de hoy inscritos. LInce Tatán |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Member
Top 500
|
excelente salida,se paso muy bien ,harto jugo (por fin no fue el feroza jajajaj) buena conversa harta carne y pura bebida .Buen aporte de Calamorro que vino a puro hacer burla con su wrangler ,cuento aparte su copiloto .
Pero bueno aun no termino de disfutar esta salida y ya se empieza a pènsar en la del 22,que por lo demas ya estan casi todos losparticipantes de hoy inscritos. LInce Tatán Saludos ,nos vemos el 22 . Pato V. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|