![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
eso hace un tieeeeempo lo vi y nol opuedo encontrar y quiero hacerlo para mi hija ...
por lo que recuerdo el post lo puso svaras o capaz que este equivocado .. si alguien lo tiene por ahy .. saludos MFP |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por algun lado tengo uan mecanica popular que salia como contruir un wrangler de madera a pedales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace un año atrás en chileautos una persona vendía una replica de Willys hecho en terciado marino, pedia $140.000 ... la verdad es que de wn no lo compre, mi hijo tenia sólo un año .. ahora tiene dos y le sacaría el jugo ... cuando converse con él, era de viña, me comentó que sacó el molde de una revista de mecánica popular del año del cuete ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ese mismo es ... pero el post lo puso sebastian varas parece .. si alguien lo tiene por ahy .. no es malo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.mimecanicapopular.com/verjuguetes.php?n=96
ese es el post.. y ahy salen los planos ... pero alguien sabe como sacarlos masa grande que se noten por favor .. saludos MFP |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así era el que vendían, pero era a pedales ... para mi gusto mucho mejor ya que aprovecha de hacer ejercicio .... jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
amigos buscando otra cosa me tope con este pots... ya medio pasadito pero el fin es que me ha dado una exelente idea ![]() ![]() ![]() ![]() muy pronto sere papá y kero darle algo hecho por mis manos a mi machote y que desde chikitito se vaya acostumbrando a los 4x4 jajajjajajaja, asi ke amigos se viene el "proyecto SJ 413 suzuki samurai de madera" asi es un samuka... lo mejor de todo ke combinare mis otras dos pasiones... contruir (mi pega) y las bicicletas (ciclista) ya que sera a pedales siguiendo el dato de marcelo. lo que si nesecitaria si alguien me pueda ayudar es los planos en samuka (del real) si alguien los tiene por ahi, puede ser en cualkier formato ya que despues yo lo paso al autocad y solo hago la conversion de medidas, asi me evito de darme la paja de dibujarlo yo. saludos y gracias por la idea ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
yo le fabrique uno a mi hijo para dos personas y con motor de bicicleta mosquito lo malo que estaba en periodo de prueba y el pata de fierro chico lo fundio le duro un solo dia
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bonito ....lo tendre en cunta pa mi futuro hijo jajaj pero cn carroceria de samuraiiil..jjjajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|