![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Junior Member
Newbie
|
Sres:
Nos vemos el 22 de agosto para la ruta, despues de unos meses vuelvo al jepeo al fin, asi que cuenten conmigo.... saludos |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
QUIEN DIJJO YO PARA ESTE FIN DE SEMANA ??????. DOMINGO 14 BOSQUE LOS CHANCHOS Y MORRILLOS SEÑOR VARPA YA TIENE LISTO SU COPILOTO O COPILOTA ????????? CADA SALIDA NOS SORPRENDE COMO LO ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola señores si reparo los frenos yo me anoto saludos
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
1.- MONCHO 2.- VARPA 3.- FLECK4WD 4.- JEANPAN 5.- LINCE 6.- GARROTE 7.- CAMELLO-80 vamos que se puede!!!! Saludos Pato V. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 100
|
Señores, desde ovalle me gustaria ir a su ruta, hace tiempaso que no salgo y segun me dicen es un excelente grupo, espero poder ir el dia domingo a las 11:30 Hrs. la bomba petrobras es la que esta en frente a la herradura ? y que hay que llevar...
nos vemos |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si esa es la petrobras. Chelas y un trozo de tiranosaurio estaria bien . 1.- MONCHO 2.- VARPA 3.- FLECK4WD 4.- JEANPAN 5.- LINCE 6.- GARROTE 7.- CAMELLO-80 8.- CALAMORRO Saludos. Pato V. |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
QUE BIEN !!!!! AL PARECER LA PARRILLA SERA GRANDE NOS JUNTAMOS A LAS 11:30 , HOY TIO MONCHO FUE A MIRAR LA PASADA PARA EL BOSQUE ESPEREMOS QUE ESTE TODO BIEN. |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: