![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
y la fotos?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lamento comunicar que fui a ver el chero donde lo habia dejado mi primo, en el terreno de n "amigo" y.....SORPRESA!!!!, lo habia vendido AL KILO!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se que voy a hacer con respecto a esto ya que vendio al kilo un vehiculo que no era de el, ni siquiera le aviso a mi primo quien fue quien le pidio que se lo guardara....... ademas creo que tambien tiro al kilo mi cj3b ![]() ![]() estoy realmente emputecido..... se suspende la venta por culpa de un %&$&%/(%/(&/( grax Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pta Nando, que buena onda tu amigo....pfff....pa matarlo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me queria puro matarme... jaja y yo que estaba en conce con el camion listo pa traerme el waggy
![]() El trooper segirá esperando donante ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuuuuu......!!! hace un mes mi Padre me conto que vio un Jeep largo que estaban desarmando al kilo en calle Makena (al lado de la linea ferrea) con Janequeo y le mostre la foto de este wagoneer, me dijo sí como ese, pase al dia siguiente y solo vi un par de ejes arriba de un camion.
Y ahora que lo mencionas aparecio en ese mismo lugar un CJ3B medio tapado como recien pintado de color verde oscuro ...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero como chu..a llega y vende algo que no es de el ?? pucha el wn patuo !!!
que te pague lo que pretendias sacarle a tus jeep , de verdad se paso pa patuo . saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
ME CAGO el saco de pelotas..............
creo que debes ir con tu TLC, amarrar la caga de auto que tenga ese wueon, y remolrlo frenado hasta que Tu te aburras, idealmente pasando sobre cunetas y todo eso...................... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |