![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se leer.
Mejor que tu parece, puedes decirle a tu hermano que no, no tengo problemas con mi madre. El problema es con las madres del foro. Saludos RVP: yo tambien le caigo bien a mis amigos. lo entretenido es que cuando tu eras newbie fuimos a tiltil, creo que te tratamos pesimo, remember? |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tal como puse anteriormente, "de repente", efectivamente no me trataron mal, me trataron muy bien, se los agradezco, pero a veces, a mi parecer, andas demasiado revolucionado con el tema de los newbies. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Crea el post.
Este es para comentarios sobre tu amigo. Solo cuando el Newb. lo merece. Parece qeu he herido muchos sentimientos en el foro.... es un FORO. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos buen Zorro, aunque no parezca queremos lo mismo, sólo que nuestros caminos son distintos. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Ok Carlos, la verdad contigo y tu hermano, ya no me interesa hablar. bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no vale la pena crear un post sobre eso, al estilo "todos contra zorro", tampoco es mi estilo, pero tienes razon, este post es sobre otro tema y se fue para otro lado, lamentablemente asi tambien son los foros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así es Roland, el tema es que yo también digo las cosas de frente, y también soy honesto. A veces me guardo cosas, por compostura o lo que sea. En este caso, no me gusta el trato que, a veces, da el Zorro a los nuevos, así como él lo dice de frente, también puedo decirlo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esop. |
|
![]() |