![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
que bueno hombre me parese muy bien, ahora a prepararse para la fecha, pero antes yo voy al sur (raid de nahuelvuta) y les cuento como es jeepear en barro. Team scorpion 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores.
el RAM no a funado al contrario este año superaremos el nivel pasado. tal como orlando dice cabezon y yo estamos incomunicados cabezon por vaca ciones jajajjaajja y yo por pega a fondo. bueno esta proxima semana se saldra a finar el trazado del RAM xxx buenos estamos en contactos y saludos a todos loa amigos cerricolas. |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Junior Member
Newbie
|
EEEEEEE FLIPPY FEñA NORTE A FONDO 4X4 |
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Member
Top 100
|
juntando miedo para ir ?
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Senior Member
Top 1000
|
luego de unas vacaciones que no merecia...jajaja... me re-integro a las actividades, partamos por responder lo mas importante:
1.- Va o no va la cosa, para confirmar y prepararse, hay muchos igual. si va la cosa 2.- Cual será el programa, hora de reunión y lugar de encuentro el primer día. el 4 nos juntamos a las 9 am en lugar a cordinar. la reunion sera despues de la primera trepada que ya NO va a ser por la mina... 3.- Aqué hora se estima la bajada. la bajada va a ser al otro dia (el 5) como a las 2 pm para hacer un par de trepadas en la costa. 4.- La ruta DEBE ser violenta oajala la puedas terminar slds |
|
|
|
|
|
#247 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
dear pollo: si quiere venga, sino no venga, pero el año pasado ya aprendimos y este año no va a ver: -compacion -espera -cordura (en la ruta) que fueron los puntos que watearon el año pasado. en la reunion se dara el pto. del campamento y la punta parte y nos vemos... los que nos puedan seguir van a ir ganando puntos y los que no... por gps se van al campamento para luego ser humillados por los "ruteros" |
|
|
|
|
|
|
#248 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: