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Antiguo 05-08-2010, 22:21:51   #91
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Me paso una ves que no vibraba el manubrio, pero el jeep parecía una licuadora a los 90km/h aprox. Había instalado neumáticos recién y balancearon mal (o la maquina estaba descalibrada). Pase a balancear de nuevo a otro lado, y desapareció todo.



Slds.
Se agradece, vamos a aprovechar el fin de semana para empezar a descartar.

Saludos
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Antiguo 05-08-2010, 23:05:29   #92
caicaen
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

y el cardán?? como está, no estabará cruzado o desbalanceado??

Si fuese los neumáticos, lo sentirías bastante al volante en las aceleraciones.

Saludos,
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Antiguo 09-08-2010, 01:03:14   #93
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Apareció el porqué del problema nº 2:

The installation instructions is missing the information on how to connect the o2 sensor and IAT. The wires are not labeled and described in the instructions either. (Red Fused/ Battery, Purple/Ignition, Gray/Tach, White/Digital Tach)

Problem - Ram Jets going into “limp home” or shutting down completely, but turning the ignition off and then restarting it solves the problem temporarily. This problem occurs when the temp sender is located in the upper radiator tank and when coolant level drops, the sender is not in the coolant. This causes a false “HOT” signal and shuts the ECM down. Do not use this arrangement and place your sensor some place other than the radiator for best results.

El sintoma es exactamente el mismo, no se si tenga la misma causa.
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Antiguo 09-08-2010, 01:12:24   #94
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Apareció el porqué del problema nº 2:

The installation instructions is missing the information on how to connect the o2 sensor and IAT. The wires are not labeled and described in the instructions either. (Red Fused/ Battery, Purple/Ignition, Gray/Tach, White/Digital Tach)

Problem - Ram Jets going into “limp home” or shutting down completely, but turning the ignition off and then restarting it solves the problem temporarily. This problem occurs when the temp sender is located in the upper radiator tank and when coolant level drops, the sender is not in the coolant. This causes a false “HOT” signal and shuts the ECM down. Do not use this arrangement and place your sensor some place other than the radiator for best results.

El sintoma es exactamente el mismo, no se si tenga la misma causa.
Primero, los cables SI están etiquetados. De todos modos esta correcto, y el o2 y el IAT es obvio donde van, por que cada conector tiene diferente forma.

Respecto al punto 2, el sensor de temperatura viene preinstalado en el múltiple de admisión, directamente abajo del IAC. Por lo cual me imagino que aun esta puesto ahí, y ese no es tu problema.

Slds.
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Antiguo 09-08-2010, 01:16:37   #95
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Primero, los cables SI están etiquetados. De todos modos esta correcto, y el o2 y el IAT es obvio donde van, por que cada conector tiene diferente forma.

Respecto al punto 2, el sensor de temperatura viene preinstalado en el múltiple de admisión, directamente abajo del IAC. Por lo cual me imagino que aun esta puesto ahí, y ese no es tu problema.

Slds.
, jajajaaja....bueno, el problema es el mismo, derrepende las RPM se van a cero y tiende a apagarse o, ya derechamente, se apaga...
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Antiguo 09-08-2010, 01:19:13   #96
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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, jajajaaja....bueno, el problema es el mismo, derrepende las RPM se van a cero y tiende a apagarse o, ya derechamente, se apaga...
Ja, manda la foto. Ojala grande para ver el ramal también, por si sacaron algo.



Slds.
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Antiguo 09-08-2010, 17:00:30   #97
flg1973
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

[QUOTE=Henry_eue;891952]Estimados,
Recurro a sus conocimientos para poder evaluar los dos problemas que se han presentado últimamente en el jeep, ninguno de ellos relacionado con los arreglos de los que acaba de salir.

Problema nº 1:
- El jeep anda muy bien en el rango de lo 0 a los 110 km/hr, pasados los 110kms/hr (4x2) comienza a tiritar fuerte, no el manubrio, no hay oscilación de manubrio, es el jeep entero. Dicho movimiento se acentúa enormemente si lo manejo 4x4, al punto de que al entre los 80 y 90 kms/hr comienza con el mismo tiriton.

¿Alguien ha experimentado esto, o tiene alguna idea de lo que puede ser?


*****
Una vez un amigo tuvo un problema similar con un mustang, y el problema era el volante de inercia (flywheel) que estaba desbalanceado. Hay que probar si estando estatico el yip y acelerando el motor este vibra, ese podria ser el problema. Por ahi estoy equivocado, que es lo mas seguro, y solo es balanceo de driveshafts o neumaticos.

Slds,

FLG
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Antiguo 09-08-2010, 17:27:03   #98
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

[QUOTE=flg1973;893346]
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Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Estimados,
Recurro a sus conocimientos para poder evaluar los dos problemas que se han presentado últimamente en el jeep, ninguno de ellos relacionado con los arreglos de los que acaba de salir.

Problema nº 1:
- El jeep anda muy bien en el rango de lo 0 a los 110 km/hr, pasados los 110kms/hr (4x2) comienza a tiritar fuerte, no el manubrio, no hay oscilación de manubrio, es el jeep entero. Dicho movimiento se acentúa enormemente si lo manejo 4x4, al punto de que al entre los 80 y 90 kms/hr comienza con el mismo tiriton.

¿Alguien ha experimentado esto, o tiene alguna idea de lo que puede ser?


*****
Una vez un amigo tuvo un problema similar con un mustang, y el problema era el volante de inercia (flywheel) que estaba desbalanceado. Hay que probar si estando estatico el yip y acelerando el motor este vibra, ese podria ser el problema. Por ahi estoy equivocado, que es lo mas seguro, y solo es balanceo de driveshafts o neumaticos.

Slds,

FLG
Puede pasar eso, pero en este caso el flywheel del motor de Henry, venia con el motor de fabrica, y balanceado de fabrica.

Slds.
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Antiguo 09-08-2010, 22:55:19   #99
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

[QUOTE=Fantasma-4x4;893375]
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Empezado por flg1973 Ver Mensaje

Puede pasar eso, pero en este caso el flywheel del motor de Henry, venia con el motor de fabrica, y balanceado de fabrica.

Slds.
Chequeando hoy el problema de la vibración cachamos que el rodamiento del piñon de ataque esta horrible, se mueve con la mano......vamos a pits a arreglar eso y esperemos se solucione el problema.

Saludos
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Antiguo 14-08-2010, 13:47:54   #100
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Estimados,
Nuevamente a pits...esta vez para arreglar el tema de la vibración, que se la atribuyo a lo malo que esta el rodamiento del piñon de ataque, aunque igual se va a ver si los cardanes están bien balanceados.

Se va a instalar bien la IAT (que en mi motor estaba etiquetada como MAT), la cual estaba instalada atrás del camello de inyección, siendo que deber ir adelante de la mariposa, por lo que vamos a inventar un acople para poder instalarlo en alguna parte y esperar que esa sea la solución al problema de las apagadas de motor, de no ser así se tendría que cambiar la IAC nomas.

Se va a instalar un medidor de bencina, wideband y dosificador del paso de bencina, para asegurarse que no existen problemas de que esté muy pobre el motor. Y que lo anterior no sea la causa de los apagones de motor, de ser así se tendrá que traer una bomba que sea de al menos 67 galones por hora.

Desde mi punto de vista...estamos afinando detalles "menores", por lo que espero poder ir en dos semanas más a probarlo en "terreno".

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
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