![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Marcos creo entender que andas buscando info sobre la barra tensora si es asi yo fabrique la mia (hilux) y de ahi podes sacar una referencia simpre que estemos ablando de lo mismo en TAhay mucho material sobre los Samuka y gente que cacha mucho de estas maquinas.en you tube hay varios videos (axle wrap prevention)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para darle continuidad a este tema, aca van las fotos que subio en otro post..
[IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() Con relacion a este mi primera impresion es que esta bien feito el diseño, me da la idea ed que reutilizo una barra anterior de un jeep de menor tamaño, lo segundo que me llama la atencion, ojo que no soy experto en esto y no se opinen los capis, pero no se si los flanges de anclaje al yugo deben ir inclinados, esto de alguna manera creo que tiende a hacer una palanca al subir una rueda, ya que esta se desplazara levemente hacia atras con el estiramiento del paquete.. otro punto son las terminaciones, los separadores deben llevar un rebaje para aprovechar al maximo el giro de la bola saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
opiniones de los expertos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me dá la impresión que a parte de verse feo (por las malas terminaciones) debería estar operando OK.. tengo algo similar en mi Samurai, el finde le saco fotos y las subo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a simple ojo esta chueca
![]() ya que el angulo de ataque en la foto esta inclinada al costado derecho en la parte superior de anclaje (candados) y los soportes de posicion (diferencial) estan inclinados hacia el lado isquierdo, aunque tenga una rotula, de nada servira y el equipo de intalacion esta atravesado. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora con los paquetes por debajo del eje y 30" sera necesario ...????, imagino que una "cierta" flexion de los paquetes debe cooperar en la suavidad de la suspension, la trac bar es necesaria cuando esa flexion pasa de cierto limite. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en el mio con motor std y transfer bastante reducida sin tracbar paresco conejo como salto... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
antes que nada muchas gracias por poner las fotos donde van.
los caños que estan a los lados de la rotula tienen un rebaje para no queitarle recorrido a las bolillas. el motor es estandar pero con multiple y escape de caños, ademas tienen una reductora 4:16. si le saca la barra retuerce los elasticos. y si la coloco la suspencion se pone mas dura, pero no le quita recorrido. se que esta fea, pero tog¿davia estamos de prueba, cuando este lista se pulen detalles y se pinta. para ustedes el anclaje al diferencial esta bien, se ve inclinada porqueel jeep estaba sobre una pequeña loma cuando saque la foto (para meterme mas facil abajo a scar las fotos) la barra la hiso un supuesto esperto y no andaba. y de apoco la fuimos mejorando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como referencia, la linea imaginaria entre el centro del eje y la rotula deberia ir paralela y junta a la linea del cardán...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|