![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos desde ya anotados con los amigos del 4x4 de teno
saludos chin |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() y preparando las maquinas para este significativo encuentro que va en benficio espero de estar por esos lados saludos hector canales e hijos amigos del 4x4 teno ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Yo nada digo de ti que fuiste a este evento con un motor "TURBINADO" y anduviste igual que un samuka estandar ..... Me dio pena molestarte y fui descente ..... Tampoco he dicho nada cuando arrugaste con la ida a Osorno ![]() la cosa es que en linares me dijiste que te aburriste y te pusiste a hacer show para entretener al resto ... y la verdad esque diste la hora y dicen que te cagaste de susto .... y que el mugo al final tuvo que sacar tu camioneta .... Despues te fuiste a nacimiento y la misma cosa ..... y ahi hay un video donde sales dando la hora ... cagado de susto ... No mi querido piojento 4x4 ... si me quiere subir al columpio publicamente aun le falta nivel y vocabulario .... Cuentenos mejor como va a estar su paseo por buenos Aires mentras todos jeepean en Chile. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]()
Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor .....Hay Pataliaga.....solo un par de cosas .....No fuiste pero igual agarraste pal gueveo en el raid anterior al Biscocho , al Mengofiguretti ,a ese,el de los hermanos Clopano y a todo gil que se se paso por delante. .....utas que me rei , de todas esa solemnes respuestas pelotudas. .....Entonces no pregunte leseras......porque participe o no en este evento.... igual vai a tener mas tema que estacionador de mall.... .............WWWAAAAJAJAJAJA. pd. pronto se viene el TRICAHUE CHAMPIOMSHIP . Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
donde queda????
coordenadas?? jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
samuraiII team mastertrack |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
pasando lista y esperando el evento
1.-Jaime Rios luv2.3 2.-Carlos Becerra land cruiser 2.4 3.-Luis Carrasco patrol 4.0 4.-Rodrigo Baeza samurai pick-up 1.3 5.-Alvaro Galaz samurai 2.0 6.-Mamicho Donoso l200 std 7.-Luis Chavez samurai 1.3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por ahora me estoy anotando este año. Carlos Vargas/ XJ 2000 o TJ 2001 o CJ 81 saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
esperando que pasen los dias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
1.-Jaime Rios luv2.3
2.-Carlos Becerra land cruiser 2.4 3.-Luis Carrasco patrol 4.0 4.-Rodrigo Baeza samurai pick-up 1.3 5.-Alvaro Galaz samurai 2.0 6.-Mamicho Donoso l200 std 7.-Luis Chavez samurai 1.3 8.-Claudio Duran Toyota 4Runner 3.0 Disel esperando que pasen los dias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|